Rurouni Kenshin no me pertenece
UA.
Espero les agrade, Gracias de ante mano por leer.
¿Qué se puede hacer cuando amas con todo tu corazón y tus sentimientos no son correspondidos? Es como si un frio se colara por tus huesos y se alojara allí, como si estuvieras en plena tormenta de nieve y no usaras ropas para abrigarte, se siente como si estuvieras en la nada sin ningún calor que llegue a ti.
Es como si escuchar una melodía sin ritmo, una canción equivocada y un paisaje sin nada. Como si la luna no significara nada y fuera una bola más en el cielo. Se siente un frio que nunca pasa. Así se siente y así me siento en este instante como si no perteneciera a ninguna parte, como si mi hogar no fuera mi propio hogar, como si mis sentimientos no fueran nada. ¿Qué puedo hacer? Te veo ajeno, y hay veces que te siento como un extraño. Yo te amo, sí, lo hago con todo mi corazón pero al parecer tú no te percatas de que mis sentimientos gritan a viva voz tu nombre.
Me confundes del todo, me dedicas esas cálidas miradas junto con una hermosa sonrisa, dices mi nombre dulcemente, pero aun así no comprendo y creo que nunca lo hare, tal vez dices que me quieres pero no del modo que yo quiero; me ves como una niña, una niña que debes proteger y creo que debes protegerme de ti mismo, de las confusiones que me provocas y de las lágrimas que me haces derramar.
¿Qué hago con todo este amor que tengo dentro de mi? Ya no importa... poco a poco el aire se va perdiendo, mi corazón late lentamente y mis ojos siguen brillando cansados. ¿Es un castigo o una bendición haber obtenido esta enfermedad? Creo que jamás lo sabré al igual que tus sentimientos, si tan solo yo... dejara de toser y pudiera decir alguna palabra.
El techo es fijo y no se mueve, nunca cambia como los años de esta casa, desde que era una niña que no ha cambiado y espero que no lo haga, que siga igual de fuerte y llena de gente. Gente que amo, me hubiera gustado ver a Yahiko con Tsubame, con unos pequeños corriendo por aquí y por allá, o los míos propios... pero eso ya no sucederá. Siento la puerta deslizarse y entras lentamente con temor en cada paso, me siento lentamente en la cama y miro mis manos, jugando con un hilo.
-¿se siente bien? – preguntas
Te miro con ternura y niego con la cabeza.
- ya es hora... - te dijo sonriendo –
Abres tus ojos de par en par y te acercas a mí rápidamente, buscas palabras que decir mirando por todos lados, y en tus ojos hay ira, desesperación pero sobretodo tristeza.
- tranquilo – te digo – son cosas del destino –
- Megumi-dono, e-ella dijo que estaría bien – dijiste –
- pero no lo estoy, ya no interés- - no pude terminar porque una tos me invadió – lo siento
- No te disculpes – dijiste apresurado –
- vaya, hasta que me tratas de igual a igual... - sonrió – que felicidad...
- lo siento... -dijiste –
- no te disculpes –
Estas ahí, sentado frente mio y no sé que debo hacer, siento como la vida se me va, como el cansancio llega y no puedo mantenerme sentada, suspiro y me recuesto, el pecho me duele y no es por esta estúpida enfermedad, es porque estas aquí, y yo acostaba sin hacer nada
- Kaoru-dono – dijiste levemente –
Te miro y siento la almohada mojada, estaba llorando y yo no me percate. Es ese estúpido tiempo que pasa y me lleva con el, el pecho me duele y ya no sé que será, si mi corazón que se detiene cada minuto o el sentimiento que me esta matando a la vez.
- l-lo siento, siento que se me va la vida, y hay cosas que nunca hice – te dije llorando – qu-queria conocer el occidente, usar esos vestidos grandes y coloridos, ir a ver a Misao casarse, ver los hijos de Yahiko correr por esta casa... - comencé a toser – cosas que ya nunca podre hacer, ya no podre...
- ¿Qué cosa? – dijiste tomando mi mano –
- ya nunca me casare, nunca tendré un bebe dentro de mi vientre, no sabré lo que es ser madre... no lo veré correr, no sentiré miedo cuando se pierda – dije llorando mas fuerte – n-no podre hacer nada de eso y aún hay mas cosas... - mire el techo aun llorando – porque ¿Por qué? No tengo miedo de morir, tengo miedo que me olviden. No me olvides Kenshin...
- n-nunca lo haría... - dijiste soltando una lagrima – Kaoru...
- Gracias por todo Kenshin, por salvarme, por atraer gente a mi vida, a Sanosuke, Yahiko, Megumi-san, Misao, Aoshi y los demás... hiciste de mi vida mas interesante... - dije suspirando – la verdad... la verdad es – dije llevando mi mano tocando tu mejilla – es... que te ame... te amo... y-y te amare s-siempre... Kenshin.
Y de pronto no escuchaba nada, no sentí nada, el dolor se desvanecía lentamente y veía tu rostro empapado de lágrimas y moviendo los labios... y sin indicio, todo termino.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo?
FanfictionVio como esa pequeña mano caía sin vida al suelo y dando un pequeño rebote, se quedo inmóvil viéndola por un rato mientras las lagrimas salían una tras otra.