Flashback.
Sonia había sido mi mejor amiga y ex-novia de la pre-adolescencia. La conocí al comenzar la secundaria, alta, delgada, pelo castaño, de lindo rostro y ojos verdes. Se convirtió en mi mejor amiga luego de que la mitad de mi curso me odiara por ser muy aplicado y responsable, todos eran los típicos altaneros engañadores para poder aprobar sus materias. Sonia y yo eramos los únicos que realmente estudiábamos y esto nos llevo a juntarnos como equipo y convertirnos en los mejores amigos del mundo.
Eramos inseparables, nos contábamos todo, incluso las personas que nos gustaban, no se como ni cuando ella comenzó a gustarme, tal vez porque era la única amiga que tenia en ese momento, solía pasar horas planeando nuestras salidas como novios, incluso llegue a regalarle una cadena con mi nombre grabado.
Todo iba bien hasta que cometió el error mas grande de la historia:"encamarse con otro" y ese otro era un compañero al que mas apreciaba, Alejandro.
Solo recuerdo cuando los vi, desaparecí por varios días y me encontraron en un callejón tirado, emborrachado y con mis brazos cortados.
Desde ese momento nunca mas le hable ni le dirigí la mirada, hasta hace poco, que nos encontramos en una juntada de compañeros, pero todo era diferente.Fin flashback.
Hola- Sonreí falsamente.
Como has estado, cariño?-dijo Sonia con confianza.
Bien, pero no tomes tanta confianza conmigo, no olvido lo que me hiciste, y no creas que te tengo en un pedestal- la mire con odio y repugnancia.
Y en donde me tienes o a que nivel?- dijo algo sorprendida.
Si te lo dijera, sabrías que has dejado de ser una "mujer" para mi- la mire desafiante.
Dime!- suplico con curiosidad. Ella no sabia que lo que iba a salir de mis labios la haría caer tan bajo, porque sinceramente ella tenia un titulo y ese titulo era lo peor que se le podría decir a un chica.
La mire directo a los ojos, con odio, asco y repugnancia, y en ese momento de mis labios salio una palabra, que jamas había dicho.
Para mi eres una "puta". - lo dije seco y fríamente.
De los ojos de Sonia nacieron lágrimas y sin decir nada bajo la mirada y se retiro.
Desde el otro lado pude visualizar a Azul, que me miro sorprendida, al ver que hice llorar a un mujer.
Sacudió su cabeza de manera desilusionada y salio del pool.
Decidí seguirla y explicarle lo que realmente había sucedido.