Nota: Antes de que reclamen algo, no es una nota nota, es solo para avisarles, lo siguiente.
Hace algunos dias, les he dicho, que me gustaria que hicieran sus preguntas, etc. Eso todavia esta en pie, solo que este cap. Lo hice, con algunas preguntas, que me hicieron mis amigas en DM, por facebook(Yosseline mendez). Asi que, sera algo asi, como que los chicos contestan preguntas y eso.
Ahora si, sin mas... comenzemos!.
△▲△▲△▲△▲△▲△▲△▲
Yoss:hola chicos!, ¿Como estais?
Todos:muy bien, gracias.
Yoss:bueno, me alegra. Empecemos, algunas Fans de ustedes, me han dado algunas preguntas, para vosotros.
Harry:comenzemos, entonces.
Yoss;bien, primera pregunta, de Natia. Ella pregunta, ¿como se sienten de ya no tener, a Zayn con ustedes?... es decir, como compañero de banda.
Louis:creo que lo hemos llevado muy bien, nos estamos acostumbrando a eso.
Yoss:vale, esta es para Harry, de Jeymie, ella pregunta, que se siente ser diva?.
Harry:amm... se siente bien, se siente tan Harry*rie*.
Yoss:gloriosa respuesta, la siguien pregunta es de, Marian, esta es para Louis y Harry, ¿quien de ustedes, es el pasivo? (O.o)... okay, si no quieren conestar, esta bien.
Harry:no, esta bien... creo, no, digo y afirmo que el pasivo el Louis.
Louis:Que?!! No mientas... tu sos el pasivo!!!.
Harry:no, creo somos versatiles.
Louis:claro si, oculta que tu eres el pasivo.
Yoss:ok, ya basta*sonrojada*... esta es para Niall, de Jaqueline, ella te pregunta, ¿por que eres tan mono?! (*●﹏●*)
Niall:nolose... solo soy Niall.
Yoss:mucha ternura, Basta!!!... esta es para, Liam y Niall, de Miriam, ella pregunta, ¿por que ustedes son tan monos? Nunca nos dan bardo.
Liam:es solo que las amamos, y mas cuando estan calmadas.
Niall:a nosotros, no nos gustan hacerlas enojar.
Yoss:oww, por eso son un amor muy Kawai. Siguien pregunta, esta es de Emili, ella pregunta a todos, ¿quisiera que Zayn, volviera a la banda?.
Harry:creo que hay muchas respuestas, respecto a esa pregunta.
Louis:si, si, por decir, yo diria que el, seria muy bienvenido, por los 3 chicos, por mi no.
Liam:no seas tan duro con el, por mi, si, lo resiviria con los brazos abiertos!.
Niall:Ziam!!!*tose*, por mi, creo que si, digo no me ha echo nada.
Yoss:ok, esta pregunta es de, Mildred, ella dice, ¿volveran del "descanso", ho ya es definitivo?.
Louis:todo mundo, habla de eso.
Liam:esacto, y creo que lo dicen, por el video, History.
Niall:esacto!, no crean nada de los que la gente dice, si vamos a volver.
Harry:es solo que, no se porque, le toman tanta atencion, a lo que la gente dice, nosotros les hicimos una promesa, y la cumpliremos.
Yoss:muerta de ternura, esta pregunta es para tooodos, de Fernanda, ella pregunta, ¿como se sienten, con respecto, al pequeño golpeto(fredie)?
Louis:estoy muy feliz con el.
Niall:yo no lo conosco, pero espero verlo algun dia, y pues me siento bien, contento.
Liam:todo bien por aqui.
Harry:bueno, ya que faltaba un miembro, Louis, se ofrecio para hacer uno.
*todos rien*
Yoss:ok, si me preguntan a mi, estoy contenta, es un jodido amor Kawai!!, pero la madre no me gusto, jaa!, siguiente pregunta. De Ilse, ella dice, ¿les gustaria casarse con alguna de sus fans?
Todos:noo!!.
Harry:es decir, si estariamos con alguna de ustedes, creo que seria algo incomodo.
Louis:esacto!, ustedes, son muy locas, en el sentido del amor.
Liam:creo que me gustaria intentarlo.
Niall:mientras cocinen rico, todo bien.
Yoss:ok, siguiente y ultima, amm... no se diria pregunta, mas bien, afirmacion, de Ana, ella dice.
Me gustaria, que cada uno prometiera, volver en cuanto su descanso termine, y esta vez todos estaran juntos... creo que le entendieron a lo ultimo, algunos.Todos: PROMISE!! 1D!!
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
OKAY, espero les aya gustado, una vez mas, perdon por mis MILLONES!! de falta de ortografia, prometo corregir todos los errores, las amo! Y esperare sus preguntas.
All the love to♥
-YossM.××
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp(one Direction Y Tu)
FanfictionEres mejor amiga de los chicos de One direction, incluyendo a Zayn. Harry crea un grupo en whatsapp, donde te añade a ti, a sus amigos y a otras personas mas.