Narras'tu.
Vale, estaba echo, iriamos a la casa de Harry & Louis, para buscar a Freddie y traerlo a mi departamento, Zayn pasara en unos minutos por nosotros y nos vamos a por el pequeño.
En lo que esperaba a Zaynie, Liam ya habia llegado, el esperaba sentado en el sofa, viendo caricaturas de batman, muy kawaii's, mientras yo comia Nutella.
El timbre sono, luego de unos minutos, y asi nos dimos cuenta de que Zayn, ya ha llegado.
Salimos de casa, todo normal, Liam, saludo a Zayn con un gran abrazo, mientras le dijo cuanto lo ha extrañado, al igual que Zayn.
Nos metimos a su auto, su guardespaldas, nos llevo, directo a casa de Larry, tardamos algunos minutos, ya que en realidad esta no quedaba lejos.
Cuando llegamos, en la entrada del porton, habia muchos fotografos, esperando para captar el momento, en el que Zayn bajara del auto.Nos adentramos en el patio, de la casa de Larry, bajamos del auto, luego de algunos segundos. Harry, estaba en la puerta, con una enorme sonrisa, sus labios rojos e inchados, mientras cargaba, al pequeño niño Kawaii, kien hacia, caritas raras, toda una jodida ternura.
Al poco rato, Louis salio de la casa, con una cara de orto, increible, pero cuando nos vio bajar, parece que vio al mismo dios, entrando a su enorme hogar.
Louis: hola chicos!!.- nos saludo el, cargo al pequeño Fredd, y le dejo pequeños besitos en sus mejillas.
Harry:como estan, tanto tiempo- nos dijo Harry.
Liam:estamos bien, gracias-liam, observaba al pequeño Freddie, quien jugaba con la manita de su padre.
____: que esta muy mono, claro, por ti, no por la madre-dije yo, y todos rieron.
Zayn:apesar, de que haya sido una borrachera, lo hiciste bien, esta muy lindo Lou-dijo Zayn, con su carita tierna :3.
Louis:gracias... ¿quieres cargarlo?- le ofrecio Louis.
Zayn:enserio?.
Harry:si anda, cargalo... es tan chiquito.
___:dios, y tan mono.
Zayn asintio y cargo al pequeño, hizo una mueca en forma tierna, mientras mesia al pequeño golpeto... el bebe, se le quedaba mirando a Zayn, el le hacia caras graciosas, mientras el bebé reia e intentaba tocarle la barba.
harry:enserio se lo llevaran?
___:claro, no creo que sea un problema.
liam:estaremos facinados.
Louis:nolose, me estoy acostumbrando a el, sera raro estar sin el a mi lado.
Harry:tranquilo, solo sera una noche.
Zayn: aver, antes de aseptar... ustedes a donde iran?
Liam:cierto.
Louis:bueno... mi madre y la madre de Harry, quiere que ballamos a cenar, pero con el pequeño, no estaremos al tiro con ellos.
___:vale, entonces... donde esta la maleta del pequeño?
Harry:aqui. saben como hacerlo no?.
Liam: soy un experto en eso.
Zayn:vale, entonces vamos.
Nos despedimos de ambos chicos, nos metimos al auto y nos fuimos directo a mi departamento. Antes de llegar, decidimos pasar al supermercado a comprar mas nutella, galletas y algo de comida.
Fue entonces, cuando todo se arruino...
El pequeño pies pequeños, empezo a llorar, no entendia nada, liam le reviso el pañal y estaba limpio, luego Zayn lo cargo y lo mecio para que se callara, pero no hacia caso, la gente del super, se nos quedaba mirando, unas fans, que hay estaban, tomaban fotos, pero el guardespaldas de Zayn y otros 2 tios, no las dejaban enfocarlas bien.
___: que le pasa?!!
Liam: que le hiciste?!
____:yo no lo hice nada!!!
Empezamos a discutir, pero cada vez que hablabamos, el pequeño, lloraba aun mas.
Zayn: joder... no sera que tiene hambre?
Liam y yo, nos volteamos a ver al bebé, este estabá rojo, sus manitos estaban blanquitas y sus labios estaban inchaditos al igual que sus ojitos.
__:y que se les da de comer?
Liam: galletaas!!!
?: osea que les pasa... es un bebé, ovio se les da lechita.
Todos nos giramos a ver, y Niall estaba parado, frente a nosotros con una sonrisota. Agradeci inmensamente que haya llegado en este instante.
Zayn: si eso... leche.
Ya cuando compramos todos, y el pequeño Freddie comio a sus anchas, se quedo dormido, pasamos a dejar a Niall a su departamento y nosotros, junto con Zayn, liam y el pequeño, nos dirigimos a mi departamento.
Ya en el lugar, Zayn decidio quedarse con nosotros, para ayudarnos con el pequeño Kawaii.
Comimos nutella con galletas y el pequeño tomo su lechita unas... 15 veces, hasta que callo rendido en un profundo sueño.
____: creo que yo...*vostece*... ya tengo sueño tambien.
Zayn ya se encontraba dormido y Liam, tambien tenia una cara de perrito regañado.
Liam: vallamos a la cama entonces.
Nos levantamos del sofa, ayude a Liam a arrastras a Zayn a la cama, cuando llegamos a esta, me callo ensima, liam a un lado y asi, empezamos a caer en sueño, pero entonces...
♪•♩•♬•♪•♩•♬•♪•♩•♬•
Que les parece la actuacion del pequeño golpeto de pies pequeños... un amor muy kawaii, espero les guste, no se olviden de votar y comentar... ademas de compartir.
Les amo♥
-YossM.xx
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp(one Direction Y Tu)
FanficEres mejor amiga de los chicos de One direction, incluyendo a Zayn. Harry crea un grupo en whatsapp, donde te añade a ti, a sus amigos y a otras personas mas.