Hola babys...
Esto es algo diferente a lo que acostumbro y bueno... para mi no es nada malo ni nada de eso pero... si es algo un poco serio...
Comenzemos primero con las buenas noticias:
Hace aproximadamente 2 meses... me di cuenta que estaba embarazada pero osea yo ni en cuenta chicas :v para mi literal se me hizo normal que no me bajara 1 mes(por que ya me habia pasado anteriormente) so... para mi fue algo tipo... ah es normal... al segundo mes ya no se me hizo normal😂... asi que bueno... fui a ginecologo y todo eso ya saben... ahora voy a tener una bebé... por que es nena ahr... tengo que decir que todo va bien... mi novio me apoya y todo... todo genial.
Ahora vamos a las malas noticias:
La cosa es que... ahora con mi embarazo(lo cual a lo mejor a nadie le importa o es algo que no deberia decir o comunicar) no podre escribir mucho... la cosa es que estaba pensando en escribir "La segunda temporada de One direction y tu" but... no se que hacer o que piensan ustedes... y es que la verdad para mi es muy importante la opinion de todas o todos... y si en verdad ustedes quieren las segunda temporada, por mi feliz... puedo escribirselas... aun que no va a ser tan seguido y aveces no podre subir capitulos asi seguidos... but prometo hacerlo ahr... asi que ustedes sabran... ahora si que se lo dejo en sus manos chicas...
Gracias por su atencion💕
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp(one Direction Y Tu)
FanficEres mejor amiga de los chicos de One direction, incluyendo a Zayn. Harry crea un grupo en whatsapp, donde te añade a ti, a sus amigos y a otras personas mas.