3 de junio de 2015
Narra Inés
-¡Idiota!-grité. Un hombre había pasado al lado mío y me empujó, haciendo que caiga al piso.El maleducado siguió su camino,sin siquiera preguntarme cómo estaba o ayudarme a levantarme.
Estaba frustrada.
Definitivamente hoy no era mi día.
-¿Te ayudo?-un chico de pelo corto,morocho,se ofreció con una sonrisa hermosa que le achinaba los ojos.Horas antes
-Javier basta!!Te dije que voy a ir y listo.Hoy no puedo faltar.
-Amor,quedate conmigo dale!-volvió a insistir.
Hace horas que discutíamos. Mi novio no aceptaba mi activismo y cada vez que tenía una manifestación inventaba algo para retenerme.
Muchas veces falté pero hoy no podía.
Era muy importante ir.
-No.Deberías venir vos también...
-Sabes que esas cosas no me gustan...-se quejó.
A Javi lo conocí hace años en la secundaria.Éramos la típica pareja por la que nadie apostaba.
"Son muy diferentes"
"Ese chico no me gusta para vos Ine,te mereces algo mejor"
Mi mamá y la suya siempre creyeron que no éramos el indicado para el otro.¿Qué sabían ellas de amor?
Porque juro que eso es lo que siento por mí rubio hermoso.
Lo amo,aunque no compartamos el veganismo,la pasión por la música clásica y por el arte.Cosas que yo amo.
A él le gustan los autos.Algo que me encantó de él es su compromiso por la familia.Es un muy buen candidato para padre y con su compañía me siento segura.
Su sonrisa siempre me hipnotiza,y cuando sus ojos me miran siento escalofríos.
Pensar en él me hace suspirar.
Pero hoy no me voy a dejar llevar por sus encantos,su pelo rubio y cortito,esa barba tan varonil,y sus ojos miel...
No.Hoy voy a luchar por mí causa.
-Ok.No vengas,pero yo voy a ir.Te guste o no.
Revoleó los ojos y se dejó caer en la cama.
Me bañé, vesti y maquillé.
En una hora estaba lista y salí directo a la plaza en la que se haría la marcha.-Gracias-le dije cuando él me levantó.
La palma de su mano era muy suave,y el chico muy amable.
-¿Qué te pasó?¿Estás bien?
-Sí,gracias.Un tarado me empujó, supongo que sin querer...
-Y va a pasar otra vez-me tomó de la cintura y me empujó hacia otro costado.
Una mujer corría tras un nene.
-Gracias,otra vez-sonreí.
-¿Hace mucho sos activista?-preguntó.
Y es que nos encontrábamos en una marcha.
Hace meses que en Argentina se escuchan casos de mujeres asesinadas,golpeadas,brutalmente atacadas por hombres y es hora de parar.Todos los grupos feministas se unieron y organizaron.
Hoy tocaba hacer ruido en la calle con #NiUnaMenos.
-Desde los 17.Ahora tengo 26,así que sí, hace mucho.Y vos?
-Más o menos a esa edad.Tengo 33 años.
Empezamos a caminar y a charlar un poco más sobre el caso que defendíamos.
-¿Querés ir a tomar algo?-me invitó.
-Bueno...-acepté.Con el morocho fuimos a un café bastante lindo en su auto.Todo estaba bien ambientado con canciones en formato acústico.
Canciones pop...clásicos de rock...
Rock.
El chico,entre todo lo que me contó, me dijo que tenía su banda de rock,e invitó a su próximo show.
Supiestamente son bastante conocidos y están por realizar su segundo Luna Park.Quedé totalmente sorprendida,¿con quién estaba hablando?
-Ya es tarde,debo irme...-comenté apenada.La estaba pasando bien con él.
-Te llevo.
Volvimos a su auto,le dicté mi dirección y me llevó.
-Gracias,la pasé muy bien.-me despedí.
Estaba por entrar a mí edificio cuando una duda me invadió.
-No me dijiste tu nombre...Sólo el de tu banda.
-Soy Gastón. Vos tampoco el tuyo.
-Inés.
-Fue un placer,Inés. No me quiero desubicar,pero...me pasarías tu número?
ESTÁS LEYENDO
Vorágine
RandomHay distintas teorías sobre el porqué de las cosas. Algunos creen en el karma,otros en el destino,en la suerte,en Dios,o en un largo etcétera. ¿Las casualidades existen? Una vorágine es una mezcla de sentimientos muy intensos que se manifiestan de f...