Capitulo 21

1K 26 2
                                    

POV Phoebe....

- En que estabas pensando Phoebe... Eres una idiota... Sabes que tu prima sufre del corazón es la idea mas estúpida que has tenido... Que hubieras hecho sí le hubiera pasado algo... - no contesto - Te quedas en tu habitación phoebe Grey Steele estas castigada... te disculpas con Ava y Sophie ahora!!! - no puedo creer que mi papá me aiga dicho idiota me ha lastimado mucho sus palabras Mateo me observa al igual que todos los chicos...

- Sí papá... Disculpen chicas - salgo De mi habitación con La Cabeza gacha y llorando y entro a la de Theo... Oigo gritos De Theo y de mi papá dejo después se callan..

Cinco minutos después entra Mateo y le doy gracias a Dios por que el esta aquí.... Salto para abrazarlo y el me abraza fuertemente y doy un sollozo Dios!!!! Cuanto deseaba que me abrazaran así

- Phoebe estas Bien? - aun estamos abrazados

- Sí Mateo - miento pero por dentro mi corazón dice No... no Mateo no lo estoy me siento mal porque mi papá me dijo idiota porque me he De sentir Bien.

- No sabes mentir, sabes!? - me rio

- Sí tienes razón Mateo, no me siento nada Bien!!

- Sabes que Theodoro esta enojado con tu papá!?

- No, que paso!? - me pongo mas atenta y me seco Las lágrimas con La manga de la pijama

- Tu papá y Theo se gritaron entre si... Y después llego tu mamá y se llevo a tu papá a su habitación y ai también se oyeron gritos Pero solo De tu mamá - oigo atentamente todo lo que me esta diciendo seguro mamá le ha De haber regañado...
Al recordar lo que mi papá me dijo se me salen mas lágrimas y Mateo me abraza fuertemente y lloro empapando su camisa...

En eso abren la puerta y es mi papá... Me separo De Mateo y me dice al oído "Suerte después hablamos" yo asiento y le digo moviendo mis labios un Ok y me Besa la frente...

Después de que Mateo se va y sierra La puerta mi papá entra y se sienta a mi lado yo me limpio los mocos y los ojos con La manga de mi camisa, me limito a estar callada con La Cabeza gacha esperando qué me hable... No me gusta mirarlo a los ojos cuando me regaña me intimida demasiado....

Se queda observándome en silencio, después de 1 minuto en silencio oigo sollozos De parte de el haciéndome llorar a mi también toma mi mentón y me ve a los ojos de gris a gris... Limpia mis lágrimas con sus pulgares y me da un beso en la frente... El también esta llorando...

- Perdóname princesa hermosa... Disculpa por lo que te dije soy un viejo tonto que no sabe apreciar lo que tiene... - me lo dice llorando... Bajo mi mirada hacia abajo y lo abrazo más fuerte

- Claro que te perdono papá... Se que estabas enojado y fue por eso... No te preocupes te perdono - se me salen Las lágrimas Automáticamente al ver a mi papá tan frágil y llorando el es muy fuerte jamas lo había escuchado llorar...

Oigo qué la puerta se abre y es mi mamá recargada al marco de la puerta con una mano es su boca y llorando, mi papá la ve y la llama con La mano, ella se acerca rápidamente y se une a nuestro abrazo, en la habitación de Theo solo se oye nuestros sollozos y susurros de mi papá "Las Amo a las dos"...

Después de 10 minutos asi nos apartamos mi papá se limpia Las lágrimas y la nariz qué la tiene roja al igual que mi mamá, yo me limpio también mis ojos...

- Las amo a las dos, Las adoro....
Son mis princesas La Luz de mis ojos y aria lo que fuera por protegerlas a ustedes y a Theodoro - al oír eso lo abrazo fuerte y mi mamá lo besa

- Yo también te amo papá - le digo aun abrazada a el... Me aparto y lo veo

- Son las únicas personas aparte de mi mamá que me han oído y escuchando llorar - Dice limpiando sus lágrimas y riendo... Nosotras también reímos... En eso suena su celular y lo observa...

- Me tengo que ir tengo que responder está llamada es Taylor debe de ser importante - se levanta de la cama y ayuda a mamá a levantarse del suelo... Mi mamá me da un beso en la frente y sale la igual que papá...

- PAPÁ!!! - grito... tiene que levantarme el castigo

- Sí!?

- ¿Estoy castigada? - me observa y sonríe tímidamente

- No princesa ya no..... - le sonrió enseñando los dientes y se va....

☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮

Aquí está el capitulo disculpen por no haber podido actualizar ayer es qué me dormí 😁.... Pero Aquí esta...

Que emoción falta poco para Las grabaciones de Draker.....

Hoy en la noche actualizo....

Las quiero mucho 😘😘

Ahhh y gracias por sus votos y apoyo...

Heridas del Alma... Phoebe Grey PRIMERA TEMPORADA (Terminada)(Proceso edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora