Estoy de viaje, sumamente aburrida en el auto de regreso a Guayaquil. Me siento un poco mal, como cada vez que viajo en auto.
Se ve el páramo, las montañas abultadas, árboles muy altos y pequeñas gotas de lluvia que se corren en la ventana.
Pero por suerte mi celular esta lo suficientemente cargado como para poder entretenerme un rato, escribiendo.
Escribiendo lo que estoy pensando acerca de, para que era que queríamos ser grandes.
Es una pregunta un poco complicada de responder, tal vez tengamos una idea o algo, pero no como para tener una respuesta concreta si es que alguien nos llegase a preguntar.
Cuando publique en mi perfil esa interrogante recibí respuestas como
Yo también me pregunto lo mismo.
Es cierto.
Para que era?
Yo creo que cuando eramos más pequeños solo nos dábamos cuenta de las cosas que nos mostraban nuestros padres o las personas más cercanas a nosotros.
Más no veíamos y no nos dábamos cuenta de las cosas que habían detrás de esos detalles que recibíamos cada día, para hacer nuestro pequeño mundo, mas feliz o tal vez más distante de las cosas malas y amargas de la vida real.
Esos detalles que nos alejaban de la realidad, para que no sepamos la verdad de las cosas que realmente pasan en la vida.
De las cosas que realmente pasan cuando eres grande.
Pues así es. Yo no te Yo creo que cuando eramos más pequeños solo nos dábamos cuenta de las cosas que nos mostraban nuestros padres o las personas más cercanas a nosotros.
Más no veíamos y no nos dábamos cuenta de las cosas que habían detrás de esos detalles que recibíamos cada día, para hacer nuestro pequeño mundo, mas feliz o tal vez más distante de las cosas malas y amargas de la vida real.
Esos detalles que nos alejaban de la realidad, para que no sepamos la verdad de las cosas que realmente pasan en la vida.
De las cosas que realmente pasan cuando eres grande.
Pues así es. Yo no tengo la basta experiencia como para hablarles de esto, porque apenas tengo 17 años.
Y esa edad no creo que sea suficiente como para haberme dado cuenta de todo lo amargo que tiene la vida para mostrarnos en cada situación por la que pasamos cada día de nuestras vidas.
Pero si es suficiente como para decirles lo que me ha enseñado la vida hasta ahora en estos 17 años.
ESTÁS LEYENDO
Para que era que queriamos ser grandes? #PGP2016
De TodoAlgunas vez se lo habían planteado, pues yo si. Aquí les dejo algo para que puedan encontrar una respuesta a esto.