Tal vez queríamos ser grandes porque pensábamos que era fácil y divertido, y como no, si nuestros padres o las personas que estaban siempre con nosotros, cuando eramos unas personitas, llenaban nuestras cabezas de esperanzas, historias de fantasías, grandes sueños y aspiraciones.
Y nosotros lo único que queríamos era llegar a ser grandes para cumplir con todo eso y facilitarnos las cosas.
Pero no todas las cosas son, encontrarnos con nuestro príncipe azul, casarnos con un bellisimo vestido como el de las princesas, irnos de viaje a conocer todos los países del mundo, tener la ropa más exclusiva, sacar diez en todas las materias, hacer felices a los demás en especial a nuestros padres, desempeñarnos en la profesión que siempre soñamos hacer y muchas otras cosas más.
Todo eso no es imposible, claro que si es posible, pero para hacer que lo sea debemos trabajar muy duro en cosas con las que nunca soñamos o que no están en los cuentos de hadas que alguna vez leímos o nos leyeron en nuestra infancia.
Cosas como, cuidarnos de los peligros, resistirnos a las críticas, escoger buenas amistades, no hacer cosas que sabemos que están mal, entre otras.
Todo eso y más nos ayudará a ser buenas personas y a conseguir lo que queremos en la vida, en nuestra vida.
Hay muchas cosas malas en el mundo, cosas que pueden pasarnos sin que nos demos cuenta, cosas malas que estarán ahí acechandonos para cuando no tengamos esperanzas y nuestra fe se haya ido de picada.
La única persona que puede superar esas cosas eres tu.
ESTÁS LEYENDO
Para que era que queriamos ser grandes? #PGP2016
DiversosAlgunas vez se lo habían planteado, pues yo si. Aquí les dejo algo para que puedan encontrar una respuesta a esto.