capítulo 4

330 31 3
                                    

N/D/A:
- holi, ya se que el cap. Anterior no tuvo nada de emocionante pero , ya saben ... La falta de cerebro y la semana de exámenes no me viene bien , además ... De lo aburrido sigue lo intrigante ¿ cierto ?. Bueno, sin más ni más sigamos. Atte: ticci_girlfriend_
†††††

Narra ___:
- POR UN DEMONIO !,QUE VOY HACER !, Y QUE PASARA SI EL TIPO VIENE POR SU PASAMONTAÑAS POR LA NOCHE Y TRATA DE MATARME!??-
Ese pensamiento no dejaba de pasar por mi mente, al final termine por dejar el pasamontañas en mi sala y una "nota " en ella. Mire la hora; las 12:50 a.m. , por un carajo!. Maldije y fui por mi gato y subí hasta mi habitación y me enterré literalmente en ella , lo único que quería era que ese chico se llevará su pertenencia y me dejara en paz. Tan pronto cerré el cuarto y tome al gato ... Brinque a mi cama totalmente asustada.
Pasaron varias horas , no podía dormir por el temor a ser asesinada por el chico que volvería por lo que había olvidado en mi casa.
Derrepente... Comencé  a oír pasos en la planta baja. Abrace a mi gato , sentía que  en cualquier momento  esa persona estaría persiguiendo me ,  no se porque pero... Lo sentía.

-shhh,todo va a estar bien.-  le decía a el gato que ya había comenzado a maullar.

-t-tranquilo pequeño, todo va a estar bien. -
"Todo iba bien , hasta que tiraron por completo la puerta , y ví a esa cosa , chico o chica... No lo se , era esa persona que me había salvado , sólo que quien sabe , tal vez sólo me salvo para matarme por el mismo."

-HAAAAAAA!!!-  grite

- shhhhhh!!!- ( dijo el encapuchado)

"El encapuchado corrió hacia mi y antes de que yo pudiera reaccionar ... Llegó y me tapó mi boca con su mano y apuntándome con el arma de fuego (pistola) que traía."
-en mi mente pasaba ... Esto se prosa poner peor !?-

Tu Eres Mi Problema ( Hoody Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora