capítulo 5

415 32 11
                                    

Sólo podía pensar en lo que me podía pasar , probablemente en cualquier momento el chico me mataria y la verdad es que... Ahora no se que demonios hacer , no me suelta  y mis intentos son inútiles, y...¿ Ahora que ?
Pensaba estar pérdida hasta que aquel chico habló .

-hey, hey !, niña !- susurro el chico mirándome .

-h...he... ¿Yo ? - tartamudeé.

-¿vez a alguna otra niña a la que le esté hablando aquí ?- dijo sarcástico el "muchacho".

-n..no soy una niña !, y... Q...quien eres !, para que me quieres !? , porque me ayudaste ?! , porque a mi !.- le comenté asustada al chico que me mantenía inmóvil .

-mira;luego te explicaré eso, ahora necesito con mayúsculas!. Que me ayudes, ¿puedo contar contigo?- propuso el de pasamontañas.

-para que ?, he ?, porque yo te he de ayudar !?-mire furiosa al chico y trate de luchar para que me soltara.

-a mi no me cuestiones pequeña , además o me ayudas o mi  revolver va a ser lo último que quedara grabada en tu retina de los ojos antes de morir. Tu eliges !, y ... No olvides , me debes un favor ¿recuerdas ?- decía  apuntándome más cerca con el arma de fuego.

-esta bien , esta bien ... Sólo ... Aleja el arma por favor. - dije asustada.

-esta bien.*la aleja * entonces... Tenemos un trato?- (estira la mano esperando la mano de ___ para cerrar el trato .)

-si, supongo .- (da su mano y cierran el trato.)

-Bueno , ahora dime...¿ Que tengo que hacer?, ¿a que te tendré que ayudar ?-comenté mientras veía al chico .

-supongo , te será fácil , ... Verás..  Estaba en cargándome de un asunto que mi jefe me pidió y ahora la policía me está buscando por lo que vio . ¿entiendes ? , ahora me buscan y no tienen que encontrarme , eso depende de ti .- conversó el chico tranquilamente.

-que tu que !- mencione impactada .

[[Tocan la puerta de la casa ]]

-shhh, ahora ve a atender la puerta y no dejes que los oficiales suban para acá , yo me esconderé , anda !, ve .- susurro el chico.

-aja...- dije , y luego baje para abrir la puerta.

...
...
...

"Abrí la puerta y como el chico me lo menciono , efectivamente ... Eran policías ."

-hola señorita ,buenas tardes ,  lamentamos molestar, pero venimos a decirle que anda un asesino suelto en la  zona , usted sabe algo de esto ?- pregunto el jefe de policía.

-que hay un que !?, n-no sabía ...- dije mintiendo.

-mire señorita , entendemos que este así , y algo me indica que usted no sabía nada de lo que estaba sucediendo .- habló el comandante .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Mi Problema ( Hoody Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora