capitulo uno .

608 43 3
                                    

Hey... Hola mi nombre es_____morrised y tengo 17 años, me han obligado a ir a una cena con unos familiares que nisiquiera conocía y pues cuando llegamos a la dichosa casa note que también allí cerca esta un bosque , mi madre dijo que ese bosque de la parte " rica "? Esta conectada con el bosque que queda enfrente de mi casa, pero bueno... Ya habrá tiempo para discutir sobre eso. Ahora estoy sola en el jardín de los ricos , al parecer el jardín tiene una pared media alta para dividir el bosque de el jardín. Me senté abajo de un árbol y contemple el bosque de enfrente que parecía muy lindo pero al mismo tiempo algo tenebroso , creó. Allí estaba yo .... Sola , con un odible vestido y con tacones. Tenía frío. No tarde mucho en quedar dormida y cuando menos lo pensé .......una mano estaba en mi hombro , desperté alterada al 100 % pero luego vi que era mi madre diciendo que era hora de partir , yo hice un gesto de alegría y dije - valla , ya era hora - sarcásticamente. Subí al auto y iba viendo por la ventana del auto el bosque por el que pasábamos, estaba parpadeando gracias al gran sueño que tenía . y juró que en una de esas veces en las que parpadie , juró que vi una figura de en chico?, en el bosque que me observaba , volví a parpadear y ya no estaba .
Término el viaje , estábamos en casa y eran las 2:30 de la mañana , bastante tarde , no perdí el tiempo y me dirigí a las escaleras hacia mi habitación. Me arregle para dormir , y antes de irme a mi cama a acostarme mire el bosque que queda frente mi ventanal y luego suspire y dije - creó que si debo estar loca como para haber visto eso, probablemente tengo demasiado sueño- dije cerrando las persianas y llendo a mi cama para dormir, luego una vez sentada en la orilla de mi cama di una pequeña risa de ironía y talle los ojos para luego dormir.

Tu Eres Mi Problema ( Hoody Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora