Capitulo 2.

623 67 1
                                    

POV____
Ya he intentado huir de este zoológico por más de 3 meses, pero no hay manera... todos tratan de dominarme. Mi pelaje es único soy diferente a los demás lobos del bosque... y hablando del bosque extraño a mi manada, lo más seguro es que todos me estén buscando... agh ojalá y nunca haya caído en esa estúpida trampa. Tengo mucho miedo, aunque no me gusta demostrarlo, otro entrenador viene como siempre a tratar de dominarme ya es el décimo en venir en este mes... y respiro... seremos parientes del perro... pero hay una enorme diferencia entre un lobo y un perro!

Ademas los estúpidos humanos no se cansan de intentar dominarme, pero jamás podrán hacerlo. No quiero sonar engreída, pero es la verdad, no conozco a ningún lobo dominado por los humanos.

Escuché ruido fuera de la puerta y pude ver como un empleado del zoológico venía a donde yo me encontraba... lo más seguro es que estaba guiando al nuevo entrenador.

Xx-Hermosa lobita solo voy a tratar de examinarte no te haré daño.

Hablando del rey de roma, yo solo le gruñí mientras le enseñaba mis colmillos mientras estaba en modo de defensa.

Xx-Vamos preciosa no te haré daño

Veo uno de los ayudantes del zoológico acercase por un lado tratando de rodearme, ni lo sueñes me levante de mi lugar y ahora si estaba en una posición de ataque mientras gruñía y enseñaba lo largo de mis colmillos junto con mi cola alzada erguida.

Cc-Deberíamos anestesiarla es muy salvaje ya han venido más de 15 entrenadores y ninguno pudo con ella

Xx- ¡Shhh! Me desconcentras niño.

Cc-Lo siento señor

Solo voy a dejarlo acercarse un poco más y tendré mi oportunidad... Ya casi está cerca... en un segundo y que salto encima del entrenador disimulando que lo iba a atacar pero en realidad es para que se quite de la puerta.

Salgo de esta y por pura maña les cierro a ellas la principal así ellos no pueden salir sin la tarjeta de seguridad pero el niño la dejo afuera jaja! Pero ahora que estoy afuera no se a dónde ir... vaya desorientación que tengo en estos momentos... a ver piensa. que hacemos los lobos para encontrar algo... Ya se! Mi olfato.

Justamente mientras comenzaba a correr para la salida... o eso creo comenzó a sonar una alarma y todo comenzó a ponerse rojo el lugar y por las bocinas comenzó a sonar de que un animal se había escapado del recinto alias yo.

Ff- ¡Alerta! Ha escapado

Se comenzó a escuchar un montón de pasos apresurados hacia donde yo me encontraba y de un momento a otro estaba rodeada de la seguridad del zoológico con rifles y algunos estaban con sus lasos de captura en mano y otros... los otros solamente estaban atrás de lo que estaban armados... cobardes.

Se acerco uno hacia mi y fallo en el intento, y así comenzaron todos... los de rifle no podían hacer gran cosa un dardo fallado y todos estaban acabados ay que bonito es hacer estos desmadres pero mas bonito seria que ya saliera de aquí.

____-I'm the fucking boss!

Gg- ¡Lo siento, pero hoy no vas a irte de nuevo!

Mientras corría por el pasillo escuche como alguien cargo su arma y eso hizo que la adrenalina se apoderada de mi y pudiera correr mas rápido para poder dar la vuelta a en la esquina y poder salir de aquí... el problema es que no pensé que al dar la vuelta uno de los de seguridad iba a tener una red en sus manos para atraparme....

Al estar atrapada sentí como algo se clavo en mi y pude ver un bonito pompón color rojo... wow todos se ven raros... y el rojo me queda bieeen...ahora soy edición limitada tengo un pompón rojo en mi trasero... todo me da vueltas... madre mía creo que voy a dormirme.

Gg-Es normal que se vea como un borracho en fiesta?

Cc-Además de que se azote contra el piso?

Xx-Tranquilo, es norma después de todo está inyectada con un tranquilizante.

Fue lo último que escuche después de caer en la oscuridad.

*Inicio del Sueño*

La brisa de aire fresco que reconocía muy bien.

Mi manada estaba aquí y todos corríamos cerca del hermoso lago que había en mi hogar. Por fin estaba aquí Por fin pude escapar.

Tt-Vamos ____ (T/A).

____-Voy, a que no me alcanzan.

Hh-Eso lo veremos

Estaba riendo con mis amigos que hace en la escuela de alfas... estaban de visita los otros miembros de otras manadas...

*Fin del Sueño*

Comencé a sentir el frio piso en el que me encontraba tirada y supe ahí que no estaba con mi manada si no que estaba aquí en cerrada en el zoológico mientras ellos estaban solamente dedicándose a ver como esta despertando gracias a ese dardo...

Cc-Señor ¿esos calmantes la afectarán?

Xx-No ella estará bien cámbienle el agua y tráigale más comida lo necesitará cuando despierte

Cc-Listo señor

Tengo mucha sed estoy hambrienta pero mi tristeza es más grande no quiero aullar no quiero demostrarles a esos humanos que soy débil tendré que esperar una otra oportunidad para escapar.

Maldición fue la mejor oportunidad que pude y todo se fue por el caño cuando ese hombre tenía una red en sus manos... ¡DEMONIOS!.

Los cuidadores seguían hablando entre ellos hasta que decidí que quería estar sola u tiempo y me levante... en ese momento comencé a aullar para que de dieran cuenta de que ya estoy despierta, al escucharme solamente se fueron... creo que solamente estaban esperando a que saliera.

___---

Holaaaaa! no me regañen tengo problemas de tiempo y ademas se supone que este capitulo se subía ayer pero de peee...nsativa me quede ah hacer unas cosas en mi cuarto (limpieza) entonces no tuve tiempo, ademas de que hace poco estaba apunto de sufrir una tendinitis en la mano izquierda por la Universidad y cosas de mal posicionamiento, pero aprovechare estas vacaciones para al menos actualizar 5 capitulo y para no tener tan abandonada mi historia favorita.

Quiero que me digan que es lo que esperan de esta historia, como les esta llendo en estas vacaciones a los que siguen o que es lo que les regalaron, o lo que quieran decirme en los comentarios.

Tambien recuerden que los comentarios, votos, estadisticas de lectura apoyan demasiado a que las historias continuen y esta la veo muy abandonada como de mi parte como parte de los lectores asi que solamente pido un poco mas de apoyo y también una disculpa por no estar actualizando esta historia y enfocarme en otras pues todas son importantes para mi.

Tambien de que si me quieren seguir por Facebook la pagina especifica de mi perfil es "Wattpad Almushis" ahi publico cosas de la vida y tambien acerca de la historias, tambien de que solamente voy a dedicar este capitulo a una persona que publico en otra historia tambien de este perfil y esa persona es...jdoranteses y también a un fiel seguidor que ah estado esperando esta capítulo hace siglos es ... Frank_g18

Mi Mascota (Lauren Jauregui y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora