Capitulo 1

904 70 2
                                    

POV Lauren
Estaba viendo por la ventana de mi casa como caía unos pequeños copos de nieve pues tal parece que ya estaba empezando la temporada de invierno lo cual es genial pues ahora tengo más oportunidad de poder jugar Hockey en el exterior pues cuando es verano tenemos que jugar en el estadio.

Lauren-Mañana inicio la escuela... ¡ah que emoción!

Clara-Hija, ya es la hora de la cena.

Lauren-Pero todavía es temprano mama

Clara-Mañana inicias la escuela y normalmente siempre se te hace tarde

Rodee los ojos pues siempre me lo han dicho y no es novedad de que tenga varios reportes de que llego tarde a las clases... aunque saco buenas calificaciones, yo creo que los profesores tienen algo en mi contra... nah, les mandare a los de las motos un di de estos.

Lauren-Vale, ya voy mama

Clara-Te esperamos... pero apúrate que hoy hice de cena tu suchi de frutas.

Ella salió de mi cuarto mientras yo trataba de no caerme con todas las cosas que tengo en el suelo para poder comer mi delicioso sushi de frutitas.

Baje tan rápido las escaleras que no me di cuenta de que estaba mal acomodada la alfombra que hay en el pasillo y me tropecé cayendo rodillas lastimándome un poco, pero al pensar en lo que hoy cenaría se me olvido por completo así que solamente llegue a mi lugar en el comedor y comencé a ver como estaba mi sushi ahí sin ser tocado por ninguno de los monstros que tengo por hermanos pero solamente estaba Taylor.

Taylor- ¿Porque tienes raspada la rodilla?

Lauren- ¿Raspada?

Taylor- ¿Que acaso no te arde?

Lauren-Pues nop, no me duele.

Taylor-Mañana te dolerá como la mi

Clara- ¡Taylor!

Taylor-Pero mama es la verdad

Clara-Deja a tu hermana en paz y come mejor.

Taylor-Mmmmm

Yo le enseñe la lengua mientras ella ponía su cara de fastidio

Clara- No se peleen mis niñas.

Taylor- ¡Pero ella empezó!

Lauren-No es cierto... a ti te regaño primero mama.

Taylor- ¡Que no!

Lauren- ¡Que sí!

Chris- ¿Como porque hay una pelea de hermanos sin mí?

TaylorYLauren- ¡Hola tonto!

Clara-Hasta que despertaste Chris, hijo estas durmiendo demasiado ¿qué está pasando?

Chris-Es que la hierba mama

Después de decir eso solamente vi como una chancla voladora nos pasaba por en medio de Tay y mío dándola a Chris.

Lauren -El poder de la chancla...

Chris-Como es que sacaste una chancla si estás descalza y con calcetines.

Taylor- ¿Espera que? .... ¡oye si es verdad! ¿Qué clase de brujería es esta?

Clara-Son secretos de madre que los aprenderás cuando me des nietos.

Ahora se acercó a Chris que estaba semi noqueado del chanclazo que le dio y lo jaló de una oreja haciendo que se levantara.

Mi Mascota (Lauren Jauregui y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora