POV _____
¡Holiwis! Mi nombre es ____ Clark y actualmente y por desgracia estoy en un zoológico el cual me tiene encerrada desde hace ¡4 meses!
Yo no pertenezco a este zoológico, yo pertenezco al bosque donde todos somos libres y nadie está obligado a tener que soportar a los estúpidos humanos que solamente nos ve como adorno... aunque no me han quebrado mi estilo salvaje y natural.
Mi pelaje es totalmente blanco, es como si fuera de nieve y además es muy suavecito, mis ojos son de color azul, mido como unos centímetros más que los lobos de mi manada incluyendo a mi padre que es el alfa lo cual es un raro caso, pero así paso. También soy muuuuy inquieta y odio a los humanos, son tan idiotas por decirlo suave, además de que creen que porque somos animales no los entendemos y pueden pisotearnos todo lo que quieran.
A mí nunca, yo soy... ¡UN ESPIRITU LIBRE Y SALVAJE!
Ningún humano me va a corromper no caeré en sus sucias manos... ¡además ya existen los estúpidos perros! ¡Ellos ya están domesticados para que nos necesitan?
¡Ven como si son estúpidos!
POV Lauren
Halo mi nombre es Lauren Jauregui tengo 18 años y estoy viviendo en Toronto, Canadá.
Mi físico es esbelto, tengo unos ojos de color esmeralda, cabello color castaño oscuro, mi piel es pálida casi blanca, tengo dos hermanos menores pues soy la mayor y son Taylor y Chris oh y también vivo con mis padres Clara Morgado y Michael Jauregui junto con mi perrito Dash.
Aquí convivo con mis mejores amigas Keana y Verónica realmente somos como hermanas de otra madre literal por todo lo que hacemos y también se podría decir que somos las "populares2 porque estamos en el equipo de Hockey yo soy la capitana y Keana es la c-capitana y Vero es defensa.
Me gustaría ser cantante como Mi reina Lana Del Rey pero me gusta más ser una gran directora de cine, seria genial poder grabar con las grandes estrellas que tenemos, aunque me hubiera gustado que algunos siguieran vivos, realmente eran excelentes en fin, como apenas entrare a la universidad no me voy a precipitar.
Ah y también soy Bisexual. (Si PORQUE AQUÍ LAUREN NO SERÁ CLOSETERA xd )
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota (Lauren Jauregui y tú)
FanficUn animal salvaje salvando a un humano, raro de creer Pues de todo puede pasar en esta vida . Ella de color ojos esmeralda una chica que aparenta ser ruda ante sus compañeros de la escuela, solamente verdaderas personas pueden saber cómo es ell...