Parte 2

1.8K 126 55
                                    

Sin pensarlo, acató la orden. Pasando su áspera mano derecha por la espalda de Dante y su otra mano exploraba el pecho de su pareja. La temperatura en el cuerpo de ambos aumentaba a cada momento, necesitando así cada vez mas uno del otro.

Dante, mientras lo abrazaba y acariciaba su espalda, seguía lamiendo y mordiendo su cuello, bajando de a poco hasta llegar a uno de los pezones del menor, lo que provocó que soltara un pequeño gemido mientras el mayor lo estimulaba con la lengua y el otro con su mano. Repitió la misma acción con el otro pezón. Mientras, Nero llevo su mano izquierda hasta la nuca del mayor para tirar de su cabello y con la otra seguía acariciando su gran espalda, sus fuertes brazos, su pecho y su abdomen.

Dante bajo hasta el abdomen bien formado le chico y continuo lamiéndolo dando pequeñas mordidas las cuales aumentaba la fuerza de estas poco a poco. (El menor jadeaba sonrojado) Le desabrocho los pantalones y se los saco junto con la ropa interior dejando ver su miembro semi-erecto, un par de caricias del mayor fueron suficientes para que despertara por completo. Continuo haciéndolo un momento mientras Nero mordía su labio inferior e inclinaba la cabeza para atrás por la satisfacción que sentía. Dante se detuvo un momento, tomo la copa que había dejado hace un momento y coloco un poco de la natilla en miembro del menor. Lo engulló completo degustando el dulce con el sabor de aquel chico mientras jugueteaba con su lengua sintiendo sus palpitaciones y acariciaba los muslos de su pareja, no podía apartar la mirada de su rostro.

-Haaahh.... Si... Mmmmhh- Pronunciaba entre jadeos - D-Dante.... ¡Sigue!- Dante se complacía con el echo de saber que lo estaba haciendo disfrutar de todo.

Un par de lamidas mas bastaron para que el menor se corriera sin aviso en el interior de la boca de su compañero.

-Has sido un niño malo, debiste avisarme- Dijo Dante con media sonrisa y, oscuridad mezclada con lujuria en sus ojos azules, tras haber tragado el espeso y cálido fluido. Se acerco su oído -Y por eso tendrás un castigo- Dijo en tono grave y ronco.

Beso su cuello dando mordidas fuertes, después paso a su boca para besarlo con pasión.

Al separarse, Dante tomo al menor por la cintura y lo volteó. Quedando Nero de rodillas en el suelo y las manos en el sofá.
El mayor quedo detrás de el. Se quito sus pantalones junto con los boxers y se acomodo a la altura del chico.

-¿Estas listo para tu castigo?- gruño en su oreja, para terminar mordiendo el lóbulo de esta, haciéndolo jadear.

Introdujo su gran miembro lentamente por la pequeña cavidad de su acompañante. Nero agarro con fuerza los cojines para soportar, mientras ahogaba gemidos de satisfacción pero aun mas de dolor mordiendo su labio inferior hasta que sintió el miembro completamente en su interior.

Dante se quedo unos segundos así. Le acarició la espalda con una mano. Tomo nuevamente el postre, lo vertió en la espalda de Nero y lamió cada parte de esta mordiendo y succionando su piel. Con una mano lo masturbaba y con la otra acariciaba su espalda baja.

Sentía como las estrechas paredes se dilataban en su virilidad de una manera exquisita que lo volvía loco.
Sin pensarlo comenzó a moverse en un ritmo intermedio.

Nero, al sentir las penetraciones y como iban incrementando de velocidad no pudo contener mas los gemidos.

-¡Haaaahh!... ¡Dante! Eso...- "Eso duele" quiso decir. -¡S-sigue!- Pronuncio a cambio.

Esa fue una palabra peligrosa.

Dante no pudo evitar sonreír.
Salio de aquella estrecha cavidad. Recostó al chico de pelo plateado a lo largo del mueble. Se posiciono entre sus piernas, quedando así las piernas del chico: una arriba del respaldo y la otra en el suelo.
El mayor lo penetro de golpe, haciendo que Nero se quejara.

El mayor comenzó a masturbarlo nuevamente mientras paseaba su mano por el abdomen del menor y se acerco a el para besarlo intensamente. Nero invito a pasar a la lengua de su acompañante; al separarse de el le mordió el labio a su pareja haciéndolo sangrar un poco. Por el placer de las intensas embestidas que recibía, sintiendo que cada vez llegaba mas y mas adentro de si.

-¡Dante!- Grito el joven cuando sintió que el mayor toco un punto de éxtasis, dentro de el provocando que aumentara un mas su excitación.

Dante aumento aun mas el ritmo de las embestidas y se inclino sobre el menor.

-Nero- Pronunciaba entre jadeos en su oído mientras mordisqueaba su lóbulo.

El chico acarició el pecho de su acompañante mientras que con su mano derecha acariciaba su espalda, incrustando de manera profunda sus garras en ella.

Ambos se corrieron juntos. Nero en la mano del mayor y este en su interior. Cuando Dante retiro su miembro se dio cuenta que el liquido blenquesino que escurría por aquella entrada estaba mezclado con un color rojo intenso.

-Vaya, creo que debí haber tenido mas cuidado contigo-

Lo tomo de la mejilla izquierda y Nero realizo la misma acción, dándose así un beso tierno.

Dante cargo al chico (modo princesa), este no pudo evitar sonrojarse. Lo llevo hasta una habitación, en donde lo recostó en la cama con cuidado, cubriéndolo con las sabanas.

-No te esfuerces mucho o las heridas se abrirán. Espera a regenerarte para que puedas moverte. Por ahora sera mejor que descanses- Dijo serio. -Espera aquí, enseguida regreso- y salio de la habitación.
-Ya volví- dijo con una pequeña sonrisa, mientras sostenia la caja de la pizza que aun no se comía.

Se acerco a la cama y coloco la caja en ella. Se sentó al lado del chico y ambos comieron.

Una vez que terminaron de comer. Nero se acomodo para dormir. Unos minutos después Dante aparto los mechones de cabello plateado que cubrían el rostro del menor, depositando un beso en su frente.

-Lamento haberte lastimado- Dijo en tono suave, casi en un susurro.

-No importa, valió la pena- Respondió Nero con los ojos entrecerrados y una sonrisa.

-Vaya, creí que ya estabas dormido-

-No, aun no-

-Vale, descansa- Dijo mientras se apartaba del chico. -Ho se me olvidaba algo- Regreso a su lado para darle un profundo beso. Lo cual hizo sonrojar al chico. -Sueña conmigo- Le sonrió y le guiño uno de sus ojos azules. - Iré a darme un baño. Pero regresare a dormir contigo-.

*************************
No escribo y mucho menos yaoi, pero este fue un pedido y no me pude negar (tampoco escribo por pedidos)

Se que no es lo mejor que han leído, se me cayo la historia y lo se.

Les agradezco mucho que lean, aprecio mucho los votos y comentarios.

Perdón por las faltas de ortografía.

Dante X NeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora