Cap. 5 '¿Otra vez, Rubén?'

9.5K 703 452
                                    

AVISO: quería avisarles que publiqué un nuevo fanfiction. No es un fanfiction cualquiera, es una idea completamente nueva, según creo yo. Transcurre en Noruega, en la época en la que Rubén estaba acabando el bachillerato. Así que si quieren ver como una compañera de instituto de Rubén se enamora de él, vayan a leer "Tres deseos", se encuentra en mi perfil, gracias<3 (Link en los comentarios)


El calor del mediodía me obliga a despertarme. Joder, ¿costaba tanto prender el aire acondicionado, Rubén? Me encuentro con su dulce rostro a mi lado y le beso en la frente. Me dispongo a salir de la cama para coger mi ropa, vestirme e ir a arreglarme un poco al baño. Preparo unos sándwiches junto con unos vasos de sumo en la mesa ratona del salón y despierto a Rubén para almorzar juntos. 

-Buenos días-dice entrando en mi campo visual en boxers mientras revuelve su cabello. 

-Buenas tardes, vago-digo y deposito un dulce beso en su labios. Lo de vago está de más, considerando que me he levantado hace un rato y que soy igual de vaga que él, pero me gusta molestarle. 

Mi móvil comienza a vibrar. Una, dos, tres veces. Lo cojo y me encuentro con tres mensajes de Whatsapp. Entro en la aplicación. Tres mensajes de María. Los abro.

María: ____, podemos hablar?

María: mira, me siento muy mal por lo que te he dicho, no tenía derecho.

María: quieres venir al piso y hablamos?

Termino mi sándwich y contesto con un simple "vale". 

-Debo irme-digo luego de beber un poco de sumo.

-¿Adónde?- pregunta Rubén antes de que le de un beso.

-A mi piso, a hablar con María-él asiente.

-Vale, suerte-dice mientras me dedica una de sus típicas sonrisas sin dientes.

-Gracias, te quiero-me pongo de pie, cojo mis cosas y me dispongo a salir por la puerta.

-Te quiero-oigo antes de abrir y salir. 

Por los sonidos del televisor, puedo darme cuenta de que María está en el salón. Voy a mi habitación, cojo un pijama, me lo pongo y ya cómoda, voy hasta mi amiga.

-Hola-digo captando al instante su atención. 

-Hola-dice en un suspiro-. Venga, siéntate-me siento a su lado y espero a que hable-. ¿Cómo estás?

-Muy bien-respondo-. ¿Y tú?

-Bien-me dedica una sonrisa, pero esta se esfuma en un segundo al ver que yo no le dedico una-. Vale...lo siento-escupe. No respondo, sé que hay algo que aún no me ha dicho-. Estaba de malas, ¿sabes? Había hablado con Samuel-abro mis ojos como dos bolas de billar luego de escuchar ese nombre.

-¿Qué?-digo sin enterarme de nada-¿De qué habéis hablado? 

-Me extraña-dice agachando la mirada.

-¿Qué le has dicho?

-Que si lo nuestro no ha funcionado a la primera, no tenía por qué funcionar a la segunda-ninguna dice nada por unos segundos. Como si hubiese leído mi mente, continúa hablando-. Me ha dicho que el que no haya funcionado a la primera, no quiere decir que no lo haga a la segunda-hace una pausa-. Pero le he dicho que tenía que tenía que irme y ahí terminó la conversación. 

-Vaya...primero que nada, te perdono-ella me mira a los ojos-. Anda, ven-digo abriendo mis brazos esperando que me abrace. Y eso hace-. En segundo lugar-nos separamos-, deberías pensar la propuesta de Samuel. 

-Lo sé-dice mirando sus dedos-. Te quiero, ¿lo sabes?-pregunta mirándome nuevamente a los ojos.

-Claro que si, yo mucho más, tontilla-le abrazo con fuerza mientras sonreímos. 


(...)

-¡Para!-le digo a Rubén mientras me hace cosquillas. Al ver que no dejo de reír y que comienzo a sufrirlo, para.

-Joder, tu cara tía-comienza a descojonarse. Respondo con una mirada asesina.

-Podría considerarse agresión, debería denunciarte-frunzo el ceño.

-Denúnciame por ser tan sexy-hace una pose rara y comienzo a reír.

-Gilipollas-digo y le beso.

-Pero me amas-dice sobre mis labios. 

-Pues si-respondo. Ambos sonreímos y recuesto mi cabeza sobre su pecho.

-Tengo que decirte algo-mi corazón da un salto, nunca son buenas noticias cuando la gente dice eso.

-Dime-digo mientras pienso en las mil posibles cosas que puede decirme. 

-Me mudaré-mi corazón vuelve tranquilo a su sitio.

-¿Otra vez, Rubén?-pregunto con tono burlón. 

-Si-responde y suelta una risita.

-¿Por qué?-le miro.

-Estoy hasta la polla de los vecinos-dice como si no soportase a nadie-. Y el nuevo lugar mola un huevo.

-¿Ya tienes nuevo piso?-digo con el ceño fruncido. No me había comentado nada de un nuevo piso y resulta que ya lo tiene hasta rentado, estoy flipando.

-Tenemos.




---------------------------------------------------

¡Hola genteeeeee! Un capítulo un poco corto, no? Pero está lleno de información huehuehue. Espero que les haya gustado. ¿Qué opinan sobre que Rubén quiera que ____ viva con él? y ¿sobre la propuesta de Samuel? Dejen sus opiniones en los comentarios<3

Espero que les guste mi nueva novela (pueden encontrarla en mi perfil). Es algo diferente al resto. Época del instituto en Noruega, momento en el que Rubén era RUSS (por lo que se va de fiesta siempre, con sus compañeros eso que explica en el video de Meet The Rubius). Me haría muy feliz que le echen un vistazo a los primeros 3 capítulos y me digan qué les pareció, yo le veo un gran futuro<3 

En fin, que me callo ya, gracias por todo cabesas<3

¡PELUCHES DE CREEPER PARA TODOS!

pd: últimamente todos me reclaman un peluche de un creeper, y me puse a sacar cuentas, por lo que debería darle un peluche a, por lo menos, 780.000 personas :D  

El chico de Tomorrowland. |Segunda Temporada de LCDT| (FanFic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora