Cap.2 'Lentamente'.

14.6K 910 537
                                    

-Rubén-digo mientras aparto mi rostro, por lo que acaba besando mi mejilla derecha. Reacciona al instante y me mira a los ojos sin entender mucho- ¿Podemos ir a hablar a tu piso?-él asiente y se separa de mi para presionar el botón del ascensor. Siento su mirada clavada sobre mi mientras esperamos para poder subir. Nos introducimos en el ascensor, aún siento su mirada. Bajamos, él abre la puerta de su piso y pasamos. Nos toma unos segundos llegar hasta el sofá. Suspiro, y comienzo a hablar-. Prefiero ir lento-digo con el coraje que acabo de inventarme en mi interior.

-¿A qué te refieres?-dice frunciendo mínimamente el ceño.

-No me fui tanto tiempo para volver y que todo siga como antes, Rubén-su mirada se convierte en una mirada neutra, así que sigo hablando-. Me refiero, a que necesito que vayamos de a poco.

-¿Quieres que volvamos a empezar?-dice levantando sus cejas.

-Si. No. No sé, solo ir lento, ¿si?-él asiente y ninguno dice palabra. Por un segundo creo que no va a hablar más del tema, pero lo hace.

-Te he extrañado-dice con sinceridad-. Mucho.

-Yo también-digo jugando con mis dedos, ésto se me está haciendo una costumbre.

-Se han calmado bastante, ¿sabes?-dice acercándose unos centímetros más a mi.

-¿En serio?-pregunto sin poder creérmelo.

-Si, solo algunas siguen con ese tema, la mayoría ya ni lo menciona-dice con media sonrisa. Asiento de la misma forma-. _____,¿aún somos algo?-le miro directamente a los ojos y entiendo que está dolido.

-Si-digo con firmeza-. A no ser que tú no quier...-entonces me interrumpe.

-Yo si quiero-contesta con rapidez.

-Pues yo también quiero-digo y ambos sonreímos. Sin pensarlo dos veces, le abrazo. Mi cabeza sobre su pecho y sus brazos envolviéndome suavemente, me hace sentir lo que hace tiempo no sentía. Nos separamos al cabo de un minuto, no sin antes darme un beso en la frente.


(...)

Odio ordenar mis cosas. Es un coñazo poner toda la ropa nuevamente en su lugar, pero es lo que hay. Lara y María me ayudan en esta tarea mientras nos ponemos al día. Por mi parte, ya sabían todo. Lara cuenta que Mangel, cada día que pasa se pone más mono con ella. María...ella me dice que no ha vuelto a ver a Samuel. Me da un poco de pena por ella, se querían mucho. Pero si las cosas no funcionan, no funcionan.

Al cabo de un rato, mi habitación vuelve a estar como un mes atrás. Mi móvil ha revivido y con él unos mil mensajes han salido a la luz. 10 mensajes de Mangel, 14 de María, 23 de Lara (todos de cuando estaba en casa de mi madre) pero solo dos mensajes de Rubén. El primero decía "Hola ____." y el segundo "Cuándo vuelves? Te extraño demasiado". Ambos me hacen sentir culpable por haberlo abandonado así, pero ya lo hablamos y lo ha entendido.

Dejando atrás los mensajes antiguos, tengo un Whatsapp de Rubén que me ha enviado hace una hora.

Rubén: vamos al parque, unicornio? 

Usted: llevas a Lindsay?

Al cabo de dos minutos contesta.

Rubén: yepp(~ ̄▽ ̄)~

Usted: me apunto entonces! 

Rubén: a las 4 en mi piso, vale?

Usted: vale.

Recién son las 3 pm, así que preferí ordenar mis cosas, aunque no sé ni dónde estoy poniendo cada una de ellas, ya que mi cabeza comienza a torturarme con pensamientos. ¿Cómo es que Rubén todavía me quiere? Le abandoné. ¿Por qué no me quedé para que enfrentáramos todo juntos? Comienzo a sentir como mi pecho se oprime y creo que voy a llorar. Pero no, no lo haré. Voy a ver a Rubén en una hora. Tengo que despejarme, aprovechar que él está conmigo ahora. Empezar de cero. Lentamente. 

El chico de Tomorrowland. |Segunda Temporada de LCDT| (FanFic ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora