Cap 5. Esto no es mio

47 6 1
                                    

[Narra Lili]

Llegué a mi casa y mis hermanas no llegaban aún. Decidí darme la ducha.
Me di cuenta que no tenía mi patineta, seguramente la tiene Guille.
Tomé mi móvil, puse mi contraseña para desbloquearlo, o sea mi fecha de cumpleaños.
Entré al baño, me saqué la ropa y antes de girar la perilla para que caiga el agua busqué mi lista de canciones a la que llamé "Mis momentos mágicos", no sé porqué coño lo llamé así, tenía doce años cuando creé mi lista.
La busqué. No estaba.

-¿Pero qué cojones? Ayer la tenía...- miré mi celular con duda- Debió haberse borrado, putos móviles.

Me fijé en la lista de reproducción.
Tenía mis once canciones que necesitaba en aquella lista, pero me faltaba una... esencial... "Never knew I needed" de Ne-Yo feat Cassandra.
La busqué por Internet, la descargué y creé nuevamente mi nuevo playlist.
Accedí a la regadera de la ducha y puse esa última canción. La canté aunque, ya sabéis, no sé cantar.

-A deleitar a los vecinos con mi canto celestial- dije-. For the way you changed my plans, for being the perfect distraction- comencé a cantar mientras abría el shampoo.

Luego la crema, me pasé el jabón por el cuerpo... ¡SI LLEGÁIS A MALPENSAR OS....! No sé... no malpenséis.
Cuando terminé, me sequé el cuerpo, me puse mi ropa interior, unos pantalones pijama y una camiseta con tirantes negra con bordillo delicado.
Me peiné y adoraba cuando mi cabello mojado estaba lacio. En los pies me puse mis pantuflas y fui a mi habitación para ponerme desodorante. Paso por la ventana y Abraham estaba observandome. Lo miré. Me sonreía con su perfecta sonrisa y me saludó con la mano.

《¿Qué cojones se supone que tengo que hacer?》 Pensé.

Me encogí de hombros y lo saludé de igual manera. Rió un poco.
Encontré el desodorante y me eché un poco en la axila. Salí de la habitación.
En eso mi celular emite una canción, "I know what you did last summer", pero no parecía de Shawn Mendes y Camila Cabello, sino de Abraham y una chica que suponia que era esa tal Kate.
Eso no era lo único que me sorprendía ya que esa canción no la tenía como notificación de mensaje en WhatsApp.

-Vale, esto sí es extraño- tomé el móvil.

Entré a WhatsApp y tenía un chat que era de "Mejor Amigo♥".

《Okey, un chaval me acaba de hablar y lo tengo agendado, pero no sé quién coño es, ¿qué cojones se supone que haga?》

Decido entrar al chat que decía: "Katie, Lili, mi vecina de la que te conté esta tarde acaba de saludarme, dices que le hable o que espere un poco más? ".
Saqué mi propia conclusión: el único que me habló de su vecina Lili, o sea yo, fue Abraham. Eso quiere decir que Abraham me habló.
Si antes no era extraño mi tono de notificación de mensaje y la desaparición misteriosa de mi playlist, no sé qué sería esto.
Eso me llevó a sacar dos conclusiones más:

1) O Abraham Mateo Chamorro sabe mi número y quiere conocerme.
2) O este no era mi móvil.

《Obviamente la razón número uno, idiota》me decía mi mente con ironía.

Como verás, mi queridísimo lector, mi mente estaba a mil por hora, así que se me ocurrió varias formas de responderle.

1) "Ah, que bien!" más el emoji del pulgar arriba (dadle al lai (mensaje subliminal (?))
2) "Ehhh wacho! Genial, groso!" en plan de dejar notar lo argentino.
3) "Ola k ase?" más el emoji de los lentes oscuros (emmm... no tengo argumentos para eso).
4) "Pa ke kiero saber eso jaja saludos" matadme, por favor si llego a deciros eso, os se lo suplico y luego esto "Io khè ze, no zoi 100tifiko" #PutahBidatt.
5) Clavar el visto.

"Separadas Al Nacer"~ Abraham Mateo/WillyrexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora