Cap 1. "El viaje"

113 6 0
                                    

NARRA LILI:

Desde pequeña sentía que mi familia no eran igual que yo.
Sé las diferencias físicas que existe entre nosotros y gracias al instituto aprendí todo sobre la genética. Es imposible que sea mi verdadera familia.
Tanto mi mamá como mis dos hermanas mayores me decían que no era malo ser una especie de "Oveja Negra", porque soy muy diferentes a ellos. Además, me decian que en esta estapa de la vida, era normal sentirme así, ya que estaba en plena adolescencia.
Sólo una persona pudo sacarme esos pensamientos que muchas veces me deprimian.
Ese era Guillermo, mi ex cuñado y mi vecino del departamento.
Un gran chico, me sacaba sonrisas a cada rato y me hacía sentir en casa.
El tiene 20 años, pero aunque la diferencia de 5 años parezca mucho, yo lo quiero como si fuese mi hermano.
Mis padres tienen un trabajo muy complejo ya que muchas veces tenían que quedarse en otras ciudades de España por el trabajo, pero me quedaba con mis hermanas y no estaba sola.
Extrañamente el vecino pone a las cuatro de la tarde sus discos de Michael Jackson y los escucha enteros. También suele escuchar a Bruno Mars.
Aveces me distraigo viendo a través de mi ventana, su ventana y veo qué hace.
Vivo en el segundo piso del edificio, así tiene más sentido que pueda ver por mi ventana su cuarto.
Hay veces que me saluda con la mano o me regala sonrisas, pero nunca hablamos.
Hoy mis padres se van y me dejan con mis hermanas. Unos minutos después de que se fueron me llegó un mensaje.

-Ey! ¿Quieres jugar con Rubén, Frank, Alex, Mangel, Vegetta y yo a la play?-Era un mensaje de Guille.
Él era un youtuber muy famoso de España. Su nombre de youtuber era Willyrex, y yo me había acostumbrado a decirle Willy.

-Vale! Ya subo!.-Le respondí con otro mensaje.

A los cinco minutos, me encontraba tocando la puerta del departamento de Willy. El vivía a un par de pisos mas arriba que yo, con su compañero Samuel.
Samu también era youtuber, y su nombre ficticio era Vegetta. Yo le decía Samu, ya que amaba su nombre.
Willy, se fue a vivir con Samu, después de terminar con mi hermana. Ellos eran mejores amigos.

-Hombree, ¿tan rapido?.-Abrió Willy.

-Ya ves chaval. Vivo a un par de pisos abajo.-Le respondí sonriente y pasé.

Me detuve al ver la casa. Estaba mas ordenada de lo normal. Y tenia otra decoración. Estaba mas.. linda. Aunque para Willy, era mucho morado. Ya sabia a que venia todo esto.

-Emmm... Vegetta volvió de su viaje y bueno... ordenó todo. Ya sabes.-Dijo rascándose la nuca. Yo solo sonreí.
Sabia que Samuel amaba el morado.
Hablando del rey de Roma, aparece dicho Samuel.

-Hombreee, ¡miren a quien tenemos aqui!. Hola pequeñaja.-Me dijo Samu, revolviendome el pelo.

-Tioo, ¿Que tal?.-Le pregunté riendo y acomodandome el pelo.

-Muy bien. ¿Y tu? ¿Que te trae por aquí?.

-Vine a jugar unas partiditas de Call Of Duty con...-Y no pude terminar la frase, ya que alguien mas la habia terminado.

-Conmigo, el mas sexy del departamento.-Dijo Rubén moviendo las cejas de arriba a abajo.

-Chaval, que no te lo flipes. Anda, vete por ahi-Dijo Alex saliendo de atrás de Rubén, junto con Mangel y Frank.

-Pero si eh que eh el mas sexy del depa Alex, tu no pongas selocillo, hombre.-Dijo Mangel.

-Mmm.... huele a un poco de salseo por aqui... ¡RUBELANGEL! ¡RUBELANGEL!.-Dijo Frank.

-Ala chaval, ¿que teneis montado una fiesta aquí?.-Le pregunte a Willy.

-Ya ves. Vale. ¿Vamos a jugar o que? Tengo que subir Karmaland hoy y no me va a dar tiempo.-Me respondió Willy.

-Tranquilo hombre, que tienes tiempo de sobra. Ala, a jugar se ha dicho.-Termine de decir eso, y todos nos fuimos al cuarto de Willy a jugar unas partidas.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
NARRA KATE:

Me desperté ese dia muy tarde, ya que me había quedado despierta para terminar de ordenar las valijas.
Baje y ya estaba mi mama con el desayuno.

-Buenos dias hija.-Se notaba que tenia ojeras. Habia llorado.

-Hola mami.-La salude con un beso en la mejilla y empecé a desayunar. Mi desayuno se basaba en lo diario. Una chocolatada con galletitas.

-Hola Kate.-Me saluda mi hermano, saliendo de la cocina.

-Hola mi peque. ¿Cómo estás?.-Le revuelvo el pelo y él se ríe.

-Mal.-Me miró e hizo uno de esos pucheron que tanto me pueden.

-¿Que te paso?.-Le pregunté preocupada.

-Es que... no quiero que te vallas.-Y me abrazo.-Te voy a extrañar.-
Yo no queria llorar en ese momento, pero podia contra mi. Hice lo que pude para no llorar y lo abracé muy fuerte.

-Yo también... yo también.-Fui bajando el volumen para que no se note mi voz quebrada.
En eso, entra mi padre.

-Hola princesa! ¿Cómo va el dia?

-Bien Papi. Estoy emocionada y triste a la vez. No los quiero dejar.

-Hija.. tranquila. Lo bueno es que vas a ver a Abraham, ¡que hace tiempo no lo ves! ¡Y van a celebrar tus 15!.-Es verdad. Hace un par de días habia sido mi cumpleaños de 15 y yo había pedido ir a España a visitar a Abraham. Él, se encontraba en Madrid, ya que sus padres lo habian dejado ir a vivir solo. Yo me iria unos 3 meses a Madrid, en un departamento de al lado, y la pasariamos juntos.

-Bueno. Creo que es la hora.-Dijo mi padre viendo el reloj. Yo lo miré y sonreí.
Todos ayudamos a subir las valijas al auto y fuimos directo hacia el aeropuerto.

Un rato después, me encontraba en el aeropuerto.
No podía describir por todos los sentimientos que estaba pasando en ese momento. La gran felicidad de al fin hacer mi viaje a España para visitar a mi mejor amigo, y para celebrar mis 15 años recién cumplidos, y la gran tristeza de dejar a mis padres y a mi hermano por 3 meses.
Eso era lo que sentia en ese momento.
Mire a mi familia por última vez. Iba a decir algo pero justo en ese momento llamaron diciendo que mi vuelo ya salia.

-Adios, mi hija.-Me dijo mi madre, con los ojos llorosos.

-Adiós.-Saludo con la mano mi hermano y de igual forma que mi mama.

-Adiós mi pequeña, siempre seras mi princesa.-Dijo mi padre, conteniendo las lágrimas.

-Y vos siempre vas a ser mi héroe, papá.-Respondí yo, llorando.-Los amo, a los tres. Nos vemos en unos meses.

Eso, fue lo ultimo que dije. Antes de subir al avión, mire atrás. Los tres estaban ahi. Los iba a extrañar. Los salude con la mano, y me fui.

En el avión, iba recordando como fue que conocí a Abraham. El tiene actualmente 17 años.
Nos conocimos unos años atras, cuando yo tenia 13. Fue un día que vino a Argentina por unos meses, a visitar a su primo Martin.
Martin y yo teniamos una gran amistad. Él y Abraham se llevaban un año, por lo que Martin tenia 17 y Abraham 16.
Martin me había invitado ese día a su casa, porque me queria presentar a su primo.
Llegue a la casa, y con Abraham nos hicimos mejores amigos ese mismo dia. Parecia que nos conocíamos de toda la vida, y mantuvimos el contacto.
Abraham se fue a España y Martin se mudó a Estados Unidos con su madre, ya que sus padres se habían separado. No hablamos mucho con Martin ya que él tiene 18 y tiene que ayudar a su madre trabajando, además de que estudia. Hablamos de vez en cuando, pero no tanto como Abraham.

Después de recordar todo eso, me quede dormida unas horas y llegué.
Empecé a buscar a Abraham con la mirada, ya que me dijo que me iba a estar esperando.
Estuve como quince minutos buscando, hasta que siento que alguien me agarró por la cintura.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holiiiss!!!!

Bueno, este es el primer capítulo que publicamos.
Estuvimos pensando, y a lo mejor publiquemos dos o mas veces por semana!. Eso lo vamos a ir viendo, según cuanto les guste y demas.
Esperamos que les guste mucho!.
Si votan, comentan o se lo recomiendan a sus amigos, se agradecería mucho!.
Sin nada mas que decir, nos despedimos!

Chauchis!!!

☆A&C☆

"Separadas Al Nacer"~ Abraham Mateo/WillyrexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora