Cap 6. Primera discusión, primera sonrisa

47 7 0
                                    

[Narra Kate]

Para empezar a prepararme, antes de salir, entré a bañarme.
Fue una ducha rápida, ya que no tenia mucho tiempo. Terminé, me coloqué una toalla al rededor de mi cuerpo, y fui directo a mi habitación. Aunque podría andar desnuda si quisiera, ya que no vivo con nadie, pero, no quiero arriesgarme a que alguna ventana este abierta o algo por el estilo.
Llegue a mi habitación, y me puse mi ropa interior que habia dejado anteriormente en mi cama, y después, abrí mi armario para elegir la ropa.
Me puse una remera violeta que decia "I'm a DREAMER" en blanco y unos shorts estilo alto negros, con un corazon blanco en el bolsillo trasero derecho. Tambien me puse mis vans negras que tanto amaba. Me peine con el pelo húmedo, porque no me gustaba peinarmelo cuando estaba mojado, sino se me hacian muchos nudos, asi que prefiero que este un poco húmedo.
Me mire al espejo de cuerpo entero que tenia en mi habitacion, y me quede viendo ahi unos minutos.
No se si lo dije antes, pero yo soy alta, la verdad, no les voy a mentir. Mido entre 1,68 y 1,70 aproximadamente. Por eso, llamo a Abraham peti, petizo o peque cuando me pongo tacos, ya que él mide 1,75 y lo paso xD.
Me quede mirando mis aros verdes, con forma de tortuga. Amaba esos aros, y eran unicos. No habia visto replica de ellos en ninguna parte. Ademas, que verde es mi color favorito, justo para mi.
Miré el reloj de mi habitación y supe que era hora de irme. Agarré mi cartera con mi celular y demas dentro y sali.
Pase por un Starbucks antes de ir al parque, porque la verdad, tenia hambre. Me compre un frapuccino de Frutilla, y ahora si, fui para el parque.

Iba con el celular, estaba revisandolo un poco, a ver que era lo que encontraba.
Me acorde del "sueño" que tuve con Willy, Vegetta y los demas. Llegue a tal punto, que mi cabeza me dijo "Ya basta. Tenes que reconocer que es verdad, y que los conociste. No te mientas" y fue ahi cuando se me formo una sonrisa en la cara.
De repente, sin entender como ni cuando, me di cuenta que estaba en el piso, pero encima de una chica. No le veia la cara, porque estaba llena de mi frapuccino de frutilla, pero sabia que era una chica. Y no estaba muy contenta que digamos...

*Uppsss* pensé

................................
[Narra Lili]

No había que esperar mucho hasta el momento que se dispuso a encontrarnos.
Me quedé unos minutos mirando el móvil, investigando qué tenía dentro.
Miles de fotos con Abraham. Literal eran muchas, más de las que tenía con la presidenta de club de fans de España. No soy celosa, en serio. Lo de que atropelle a un camión ayer a la que Abraham gustaba era de pura coña, la verdad.
Pensé que ella tendría bastante suerte como para ser su amiga.
Vi la hora. Suponía que faltaban bastante. Decidí ponerme unos aros con forma de estrellas azules, muy monas, fueron lo primero que me compré con mis ahorros. Pero como soy una persona normal tengo mis defectos; no soy para nada coqueta y eso me lo hace saber mi madre (que por cierto no vive junto con mis hermanas, vive a tres calles en una casa pequeña). Tardé y cuando me pude colocar ambos me fijé en la hora, me pareció muy tarde. Antes que nada guardé en mis bolsillos del pantalón mi billetera y el celular de la tal Kate. Tomé mi patineta y bajé por las escaleras.
Apenas salí del edificio, tire mi skate en la acera y patiné lo más rápido posible para llegar al parque.
Me encontraba ya en él, empiezo a buscarla con la mirada sin dejar de andar mi skateboard. Miro hacia adelante y de la nada, una niña, con el celular en la mano, mirándolo, brotó del suelo, como una margarita (literalmente no). Abrí la boca para por lo menos decirle que se corriera, pero medí la distancia y gritar sería lo único que podía hacer, pero no lo hice.
Terminé debajo de ella con su bebida en mi cara. Frapuccino de fresa, Starbucks.

-Oye, ve a comprar uno de chocolate, que saben mejor- digo sarcasticamente pasando mi lengua sobre mis labios.

La chica me ayudó a pararme, mientras me pedía perdón, pero reclamandome que hubiera tenido más cuidado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Separadas Al Nacer"~ Abraham Mateo/WillyrexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora