Sólo te quería a ti (3/3) «Clark Kent | Superman»

2.8K 143 13
                                    

Clark Kent | Superman «Sólo te quería a ti - Parte 3/3»

Basado/Inspirado en la serie de televisión Supergirl.

Los ojos de Jane se abrían lentamente, de uno en uno. Podía sentirlos pesados y el no estar acostumbrada a la luz de la habitación le complicaba más la situación. Parpadeó un par de veces y lo primero que distinguió fue el techo blanco con textura similar a la graba. Sus cejas casi se unieron cuando ella frunció el ceño, por el repentino dolorcillo de cabeza que se presentó, pero así como apareció el dolor, también desapareció.

Jane, aun con la vista en el techo, se aclaró la garganta, podía sentirla seca, como si no hubiese tomado agua por días. Sintió un apretón en la mano e inmediatamente giró su cabeza a un costado para ver el causante de aquello. Se topó con un rostro conocido. Su hermano Jimmy Olsen.

— Hola —susurró él aliviado de que su hermana hubiese despertado al fin.

Ella llevaba casi dos días en la cama de un hospital de Metrópolis, inconsciente por el golpe que recibió en la cabeza. Pero desde luego ella, ignoraba aquello en estos momentos.

— Hola — saludó Jane también sujetándose la cabeza con su mano derecha. — ¿Qué es todo esto? — preguntó refiriéndose a su atuendo de paciente.

Su vista recorrió la habitación, notó un pequeño arreglo floral sobre un mueble, a un costado de ella, con un globo grande de "Mejórate pronto" flotando encima del arreglo. Sonrió un poco por esos detalles.

— Kara te hizo una visita, los obsequios son de ella y de Win — habló Jimmy.

Jane sonrió sintiéndose culpable, la última vez que vio a Kara, le habló mal. Jane se prometió que le pediría disculpas por eso. 

— ¿Recuerdas lo que te pasó? — preguntó Jimmy, atrayendo la atención de ella nuevamente, su rostro se muestra serio y algo preocupado.

Su hermana hace una mueca con sus labios.

— Tengo los recuerdos algo difusos, yo... no creo que haya pasado aquello... yo... Clark no.... — Jane rascó su barbilla, confusa. Una leve risa nerviosa salió de ella.

La menor Olsen, ladeó la cabeza a los lados, tratando de recordar algo completo, ya que los recuerdos le venían a la mente, a medias. Su vista regresó a su hermano y la expresión de él, le dio a entender que si había pasado aquello.

Jane volvió a sentir la boca seca, más seca que nunca, pasó internamente su lengua por su mejilla y luego por los labios. James le extendió un vaso con agua e inmediatamente, Jane la tomó por completo.

Con la garganta algo fresca, pudo formular la pregunta.

— ¿Dónde...? ¿Dónde está él?

James movió su cabeza hacia un costado y su hermana le siguió con la mirada, en el fondo de la habitación un sofá se encontraba ahí, en el cual yacía el exnovio de la chica, dormido. El sillón café era lo suficientemente pequeño como para hacer que Clark tuviera las piernas dobladas para poder entrar en él, la escena le conmovió a Jane, causándole una ligera risa.

Clark lleva puesta una camisa blanca de manga larga, con unos pantalones negros, en los pies lleva sus brillosos zapatos negros. Se ha desabrochado los botones que están cerca del cuello y se ha aflojado la corbata. El peinado anticuado que suele usar, también está algo alborotado. Las gafas adornan su rostro y Jane por un momento se lo imagina sin ellas.

Una vez que su imaginación sacó las gafas, el traje del héroe fue adherido, Jane se sintió tan tonta, por no haberse dado cuenta antes.

— No se ha separado de ti, en todo lo que llevas aquí — comentó James, atrayendo la atención de Jane, una vez más — le he dicho que regrese al Planeta pero se niega. White seguro lo despide si falta un día más.

» oneshots ft imaginas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora