Quédate «Choi Siwon»

850 41 17
                                    

Me encuentro sentada en el gran sofá de la sala, con las piernas dobladas cerca de mi pecho, y con las manos sosteniendo mi teléfono, viendo foto tras foto de él.

El grupo está de gira mundial, recorriendo diferentes países, llevando un espectáculo increíble a varias personas alrededor del mundo.

Puedo sentir como mi corazón se acelera al verlo en los vídeos de las fans que lograron capturarlo cuando él pasaba cerca de ellas. Y más aún cuando él las notaba y se acercaba para saludarlas o firmarles algo.

Verlo sonreír es lo que más me llena en el mundo, agradecía infinitamente a cada persona que lograba fotografiarlo sonriendo. Cada persona que lograba sacarle una sonrisa, porque verlo feliz, me hace feliz.

Sentí mi pecho apretarse, pues las ganas de abrazarlo ahora mismo me resultan infinitas, quiero tomarle de las mejillas y llenarle de besos hasta que él me diga que me detenga. Quiero decirle lo mucho que le amo, y que ese sentimiento no cambiaría nunca.

Pero él no está aquí.

No. Él está en otro lugar, haciendo feliz a alguien más.

Deslizo mi índice sobre la pantalla, estoy viendo la galería de fotos del concierto de la noche anterior, una que publicó una fan base dedicada especialmente a él.

Siwon lucía radiante —como siempre—, con una sonrisa tan grande y hermosa. Muchos me dirían que estoy loca, pero en cada una de las fotografías, puedo distinguir el brillo que emanan sus ojos al ver el gran público que tiene frente a él.

Sin duda alguna, estar en un escenario, es una de las cosas que más le llenan el corazón.

Su regreso al grupo le sentó de maravilla, luego de los ataques, los desánimos por no estar con el resto de sus amigos... le hizo sentirse horrible; pero ahora estaba de vuelta, y disfrutaba de ello completamente.

Pensar en ello me pone sentimental y sin esperarlo ya estoy llorando, a la par que veo el material de las fans. Dejo el teléfono a un costado para poder limpiar mi rostro.

Lo tengo tan cerca y a la vez tan lejos.

Respiro hondo y obligo a mi ser a tranquilizarse un poco. Voy a mi cuarto, me pongo el pijama y me meto en la cama, acostándome de lado, cubriéndome con la sábana hasta la cintura. Coloco mi mano izquierda debajo de la almohada, y la otra encima de ésta y cierro los ojos.

Dormir es lo único que puede hacer que olvide mi tristeza de no poder tenerlo.

•••

Siento una respiración regular cerca de mi cuello, abro los ojos y noto un brazo rodeándome la cintura. Rápidamente, me volteo asustada, con el corazón latiéndome a un ritmo acelerado; pero apenas distingo a la persona que está ahí, siento que el corazón se me saldrá del pecho.

Él durmiendo a mi costado.

Siwon está aquí. Conmigo.

— ¿Tuviste un mal sueño? — él pregunta, más dormido que despierto.

Sus cabellos negros están algo despeinados, se nota más ahora pues lo ha dejado crecer.

— Ven aquí, yo te cuido de las pesadillas — dice, manteniendo el tono adormilado y a luchas abriendo los ojos.

— Estas aquí — le digo y él sonríe.

— Tú me querías aquí ¿no? — responde con una media sonrisa —. Ven.

No digo nada más y le obedezco, voy hasta sus brazos y me acomodo en su regazo; lo escucho reír un poco y él me aprieta más contra su cuerpo.

Mi rostro queda cerca de su cuello, así que lo escondo ahí y me permito oler su aroma. Huele a shampoo y a jabón de baño, ha tomado una ducha antes de meterse a la cama.

Lo aferro contra mi cuerpo, apretándolo en un abrazo y él vuelve a reír.

— Me extrañaste — susurró, asiento, y en cuestión de segundos, siento mis ojos humedecerse.

Otra vez.

Sus grandes manos frotaron mi espalda, dándome ánimos, mientras —seguramente— sonríe debido a mi sentimentalismo. No me importa, en lo único que puedo pensar es que él está aquí.

— Por favor, quédate, hay que quedarnos así por siempre — digo con cierto tono suplicante en la voz.

Me atrevo a besar su cuello, lo cual causa un estremecimiento en él y sin más, me disculpo por el atrevimiento. Ni siquiera sé porque lo hice, pero lo hice y aquello volvió a hacerlo reír. Y yo río también.

Él se separa de mí un poco, solo para verme, volvemos a sonreírnos y sin más me da un dulce beso en los labios.

— No iré a ningún lado — asegura y me siento más tranquila.

En parte, porque mi corazón está que se me sale del pecho de la felicidad. Sus labios rosados besan mi frente y posteriormente Siwon vuelve a abrazarme con fuerza.

— No sabes lo mucho que te amo — susurro.

— No sabes lo feliz que pone oír eso, cariño — busco sus labios y lo beso de nuevo.

Él vuelve a abrazarme y yo hago lo mismo, acomodándome en sus brazos. Estar ahí es la sensación más agradable que puedo experimentar, es como si sus brazos hubiesen sido hechos especialmente para que descansara en ellos; y eso me encanta.

Siwon me desea buenas noches, está cansado y le veo cerrar los ojos, con una sonrisa en el rostro, para luego quedarse dormido.

Tenía ganas de preguntarle si mañana amanecería con él; o si cuando despertara ya no lo encontraría, pero verlo dormir me lo impidió. No quiero arruinar el momento con cosas que probablemente nos pondrían tristes, así que me ahorré mis dudas y esperaría a descubrirlo al día siguiente.

— Buenas noches — le digo, le beso el mentón, su sonrisa aumenta y con esa imagen grabada en mi memoria, me dispongo a dormir también.

•••

N/A: Día 18 y aún sigo sin superar que no estuve en el SS7 en México, es la tercera vez que se me presentaba una oportunidad de conocerlos y se me fue, de nuevo.

En la primera era 'demasiado joven' para viajar sola, en la segunda la escuela no me lo permitió, y en esta ocasión, donde ya soy mayor de edad y ya no tengo escuela, por capricho de mis padres, no fui. Ni siquiera porque los pagos correrían por mi cuenta 😑

Para la otra, ni pediré permiso, solo me iré (:

Pasando al OS; una parte de mi ser decía que pusiera el final sad que tenía pensado para este OS, pero recordé que ya tuve muchos finales tristes en cuanto a Siwon se tratase, así que, un poco de felicidad con él no me cae nada mal.

Btw, espero que le guste, y le den amor a esta maravilla de hombre 😍💘

Btw, espero que le guste, y le den amor a esta maravilla de hombre 😍💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaré volviendo por acá más seguido. *Yaaaay* sin más que agregar, eso es todo...

Saludos, Jane x.

» oneshots ft imaginas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora