He analizado la situación. Debo buscarla y pedir perdón. No esta en su casa, pero tengo una idea de donde puede estar. Ya se ha hecho de noche y voy con un abrigo enorme que me da demasiado calor, me dirijo al parque donde ella y yo solíamos jugar, allí pasamos muchos buenos ratos.
Estoy en la entrada del parque, evidentemente estaba aquí. Sigue en su vestido negro que llevaba para la audición maldita sea se tiene que estar congelando. Ella esta columpiándose muy lento mientras mira nostálgicamente el suelo. Me acerco lentamente y le pongo mi abrigo encima, me siento en el otro columpio y voy a su mismo ritmo.
-¿Que tal?
-¿Quien es ella?
-¿Quién?
-La que te tuvo tan ocupado.
Se me va a salir el corazón del pecho, no suelo lidiar con estas situaciones, Celine es una chica vivaracha.
-Da igual... ¿Que te has hecho en la mano?
Me doy cuenta ahora de que realmente me lastime la mano cuando entre en furia conmigo mismo...
Resbale y caí apoyándome en ella
-¿Me dejas sostenerla?
-No veo porque no debería.
No se a donde quiere llegar pero estamos columpiándonos tomados de la mano en la noche... Aprovecha el agarre y me levanta del columpio, me sitúa delante de ella.
-Oliver me ha costado mucho tiempo
-¿El qué?
-Tomar el valor para hacer lo que voy a hacer.
Me agarra del cuello y siento que se pone de puntillas, siento una calidez inmensa en mis labios. Ya no siento frio alguno, los labios de Celine me están dando todo el calor que necesito. Sus uñas me aprietan la espalda. Su pecho esta muy junto al mío y siento como late ya que todo esta en silencio y solo se escuchan nuestros labios juntarse.
Es extraño, no pierdo el control como lo hice con Erin. En lugar de ello quiero tratarla gentilmente, Celine... ¿Por qué? Se despega de mi sonríe y se marcha mientras yo sigo en shock viendo como el columpio todavía se esta moviendo solo. Estoy confuso, no se muy bien que acaba de pasar, he sentido unos labios pero eran muy diferentes a los de Erin. Eran mas dulces me mantenían bajo control olía al perfume de Celine pero ya no me sabe igual. ¿Simplemente que acaba de pasar?
Vuelvo a casa y me encierro en mi habitación, ahora si me siento el ser mas repugnante de toda la existencia. He besado a la presidenta y he besado a Celine. Siempre he querido negar lo evidente, Celine es una chica popular también y es guapa. ¿pero porque yo? No me siento merecedor de gustarle a una chica como ella ¿pero y si no es eso? ¿Y si solo me ha besado para gastarme una broma por no estar en la audición? Eso será, es lo mas lógico. Supongo que iré a dormir y mañana despertare y será otro día normal.Que tension en los pezones eh pues sigue leyendo que lo voy a subir todo junto.
MrFuki
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Pringados
RomanceLa historia de como nuestro querido prota, pasa de ser un pringado con las chicas, a odiar el haber tenido algo de éxito con ellas.