Capitulo 5

17 2 0
                                    

(UN CONSEJO PARA ESTE CAP, LOS QUE PUEDAN QUE LO LEAN MIENTRAS ESCUCHAN ESTA CANCIÓN: BLACKBEAR - IDFC (TARRO REMIX) SI QUEREIS QUE OS LLEGUE OS LO RECOMIENDO
Que empieze el espectaculo

Ya es de noche y estoy volviendo a casa, esta vez no me siento arrepentido por haber estado con Erin. Vamos avanzando, supongo. ¿Como se llamaría lo que tenemos ahora ella y yo? Estoy en frente de casa pero me encuentro a Celine sacando la basura posiblemente. Supongo que así se siente la culpabilidad extrema

-Hey vaquero, desenfunda.

Hace un amago de sacar una pistola del cinturón y disparar

-Que animada tan tarde.

-Lo suficiente como para aguantar la noche sola.

Reímos al unísono, me siento feliz de verla así. Es lo que me llena ahora mismo, de verdad podría volver a probar sus labios alguna vez. Pero que digo, he empezado algo con Erin. Eso esta mal, tengo que quitarmelo ya de la cabeza.

-¿Entonces como va con la presidenta?

Pero que, de donde sabe eso. Estoy impactado no se que responder.

-¿Como sabes eso?

Su rostro se torna de alegre y feliz a amargado y vacío.

-Vamos la escuela lo sabe, esta en boca de todos.

-¿Estas bien?

-Solo ve a casa, ya es tarde.

-No hay nadie, ¿quieres que te acompañe a la tuya?

-Si quieres..

Su tono de voz revela las ganas inocultables. Entramos y veo su salón, se sienta en el sofá como esperando a que yo lo haga también. Me siento y parece menos distante.

-Celine yo...

-No me digas que vas a dar explicaciones... No tienes porque tonto, esta bien.

Una sonrisa un tanto falsa se alza en su rostro.

-¿No tengo porque?

-Yo quiero que os vaya bien. Es solo que no quiero que dejes de ser tan mono conmigo.

Sus palabras penetran mi corazón, la bala imaginaria de antes acaba de impactar de verdad. Siento un hueco en mis sentimientos. Pienso en Erin pero la imagen de Celine esta en medio. Ella me gusta. Pero quien es ella, la quiero, pero a quien quiero. La poca seguridad que había conseguido hasta ahora, toda derribada por unas míseras palabras, como es tan fácil para esta persona tener tanta ventaja sobre mi.

-¿Oli?... ¿Oli?

La miro y siento las ganas que tenia aquella vez con Erin multiplicadas por cien.

-Celine...

Sus ojos, son tan profundos... Y estan clavados en mi. Esta diciendo mi nombre intentando que responda algo, pero no se si soy capaz de articular una palabra que exista en el mismo idioma que hablamos. Ha agarrado mi mano y me mira con esa mirada dulce suya, que saca sonrisas en los villanos y acaba peleas. Yo solo estoy conteniendo mis ganas pero no creo que pueda hacerlo por mucho mas tiempo. Porque unas simples palabras tienen tanto poder sobre mi, cuando Erin no es capaz de hacer algo asi.

Mi razon sucumbe ante todos los esfuerzos por no hacerlo pero es imposible negarlo, Celine me gusta mas que Erin. Y estoy enamorado de ella. Mis ganas son incontrolables y sin poder aguantar ver otro bonito gesto suyo simplemente me tomo sus mejillas y la beso.

Los siento, los siento se nuevo. Es aquella sensación en el parque, un bienestar entre sus labios que me aborda. Una calidez inmensa que me inspira confianza y estabilidad, que ridículo. Con Celine solo soy capaz de pensar en ella. Y con Erin también, soy ridículo como puede tener un hombre tan poca fuerza de voluntad. Intento culparme para no sentirme tan mal, pero el cuerpo de Celine tan pegado al mío solo me otorga redención, paz espiritual... Me siento muy a gusto.
Separa mis labios de los suyos.

-Debo parecer una idiota por gustarme un chico que no puedo tener... pero ya no me importa quiero ser una idiota solo para ti. Mírame y dime bonita aunque sea mentira, porque ya me da igual, dime que me amas aunque sea una maldita mentira porque yo quiero ser una idiota solo para ti.

-No mentire con nada... Me gustas.

Manual Para PringadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora