Ya hace un año pasado lo ocurrido
Quereis que os lo cuente?
Vamos alla.Yo estaba aquella tarde con mi mejor amiga Iris en el centro comercial con un top y unos shorts de lo mas cool.
Acababamos de acabar nuestro primer año en la universidad, y decidimos ir a tomar algo.
De repente en medio del bar le suena el telefono.
Como no era su novio "rafa". Que por cierto me cae fatal.
Queria que volviera a casa y ella decidio irse, como me aburria decidi irme a mi casa con mi novio alvaro yo tambien. Al cabo de un rato cuando estaba sacando yo el coche del parking Era iris llorando diciendome que habia roto con rafa. Yo estaba cansado y decidi llamarla mas tarde. Cuando llegue a casa me suena otra vez el movil rin rin.
Era iris , otra vez que habia vuelto con rafa. Le dije que pasara del pero paso de escucharme. En unas horas iba a llegar alvaro asta rntonces fui al mercadona a comprarme una pringels. Cuando volvi a casa la puerta estaba abierta entre y una silueta se avalanzo sobre mi como intentando besarme. Era rafa,al que le di unas cuantas ostias despues. Le aaque de mi casa y le puse una orden de alejamiento. Corri a por el telefono:
Iris rafa me intento besar y le puse una orden de alejamiento cuando oigo.
Joel como le has podido hacer eso a rafa el no hizo nada.
Es increible. Habia antepuesto su novio a mi.
No daba credito en esto que oigo abrir la puerta de mi casa era rafa otra vez aunque esta vez me agarro y me empezo a besar como si no hubiera un mañana en esto que oigo la puerta otra vez el telefono etc. Corri hacia la puerta y me encontre a iris le dije lo ocurrido y rafase escondio aunque no se donde.