Eran casi las 3 de la tarde del jueves, cuando recibí un mensaje de Belén, preguntándome que iba a ponerme mañana a la noche. Desorientada y enojada por haber interrumpido mi sagrada siesta le contesté, que probablemente un pijama y dormiría temprano ya que el sábado tenía partido. Sin esperar contestación, deje mi celular en la mesita de luz y decidí continuar durmiendo.
Estuve mas de 15 minutos dando vueltas en la cama hasta que me di cuenta que se me había pasado el sueño. Tomé mi celular para ver que había contestado Belén, como no entendí mucho, la llame.
-Lucianaaaa, cómo que no sabes que hay mañana por la noche.-
-Hola Belén, ¿bien vos?- conteste sarcásticamente. - No, no sé que hay mañana, deja de dar vueltas y contame.
-¡ Donde vivís!!! Mañana es el evento de Música que Lucca nos había hablado tanto, va a estar lleno de músicos y lleva a sus mejores modelos.- ¿Y yo entro en esa lista? Pensé. - Seguramente te llego la invitación al correo, fijate.
Ufff lo había olvidado completamente, Lucca, nuestro representante, había hablado mucho sobre el tema y por lo que veo mi poder de bloqueo mental nunca deja de sorprenderme. Igual, en mi defensa debo decir que ando en época de parciales y sólo le dedico tiempo a ellos.
Puse a mi amiga en altavoz y al abrir mi correo desde el celular, encontré el mail donde me invitaban y establecía que las modelos debían ir vestidas de gala.
-Belénnn lo encontré. Dice que hay que ir vestidas de gala. ¿Qué me voy a poner? Tengo 4 vestidos "de gala" y no son mucho de mi agrado.
-Ay amiga, siempre tengo que salvarte las papas del fuego. Risas. Ésta tarde paso a buscarte y vamos a ver algo para las dos. ¿ A las seis te parece bien?
- Dale, te espero. Te quiero. Adios.
Colgamos, y empecé a indagar sobre el evento. Según lo que encontré, me entre que era un evento de Música, con artistas invitados, famosos, no famosos y modelos. La idea era escuchar buena música, con algún que otro show para recaudar fondos para cinco escuelas de música con chicos de muy bajo presupuesto.
Belén Muñik y yo trabajamos para la misma agencia de modelos, ambas tenemos 22 años y estudiamos en Buenos Aires, yo Abogacía y ella Artes Combinadas. Sólo que yo jugaba al Voley en un club mientras que Belén si podíamos hacer que corra cinco cuadras, era un logro. Si bien parecemos el agua y el aceite, compartimos muchas cosas, como por ejemplo los gustos musicales, la fotografía, etc. Y eso nos complementa.
Al ver que eran las cuatro de la tarde, me preparé un café y agarre los apuntes, no sin antes ponerme al día con el cotilleo televisivo.
A las 17:45 y con una hora de estudio encima, estaba esperando a Belen, que siempre llega antes de lo planeado, cuando toco el timbre del portero, al corroborar que era mi amiga, baje.
Una chica, apoyada en un Citroën c4, esperaba mirando el celular. Yo creo, que si hay chicas hermosas en esta ciudad, mi amiga es una de ellas. Pelo marrón oscuro ondulado, ojos verdes, tez media y un cuerpo con muchas curvas que da envidia. (Más sabiendo que no hace ningún tipo de dieta, y poca gimnasia). Llevaba un jean celeste desgastado, un crop top blanco y unas ñew balance negras y turquesa en sus pies.
Al verme, me saludó y subimos al auto, pusimos música y partimos. Me contó que Luciano, un chico que había conocido hace unos días en la facultad, la había invitado hoy a la noche a cenar. Estaba muy entusiasmada y eso me hacía muy feliz, ya que ella había salido de una relación muy complicada con un tarado que se creía dueño de su vida.
Luego de 2 horas de probarnos vestidos fuimos a tomar algo en un bar cerca y a ponernos al día.
- A que no sabes quién me pregunto si vas mañana...
- A verrrrr, si van famosos, ojala haya sido Joaquin Furriel- dije en tono de broma.
- Las ganas Luciana-. Nos reímos. - No amiga, Matias. Me dijo que tenía ganas de verte ya que no contestabas prácticamente sus mensajes-.
Hola, bueno esta es mi primer historia que pasa de unas cuantas hojas, espero que les guste :)
Si hay algo que corregir, me avisan, acepto todo tipo de criticas. Creo que va a estar buena jaja
Un beso. Fer ♥
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Melodía
RomanceLuciana y Facundo. Enamorarse de un alma libre no es lo grave, el problema empieza cuando queremos encerrarla. Facundo, músico cantautor, no se queda mucho tiempo en un mismo lugar. Luciana, una estudiante de 22 años, solo quiere que la quieran, la...