Capitulo Cuatro:

85 21 3
                                    

Al siguiente día, Macie y Ethan se encontraban en el instituto;  cada uno por su respectivo lado, y ambos sabían que era hora de aplicar los pasos.


POV Ethan.  

**Primer Paso**

La primera clase del día de hoy era matemáticas, si, las temibles matemáticas.

 Honestamente Ethan no creía en las personas que dicen amar las matemáticas, es decir; ¿Quien puede hacerlo?  

Ethan entro a su salón de clases y se fue directo hacia el fondo, justo atrás de Elizabeth.

El sabia que era su momento, estaba completamente seguro.

Así que se levanto, jalo las puntas del cabello de Elizabeth, ella se voltio y lo vio y Ethan puede jurar que casi se hace didi en los pantalones.

Y cuando por fin iba a tener el valor para hablarle, la amiga de Elizabeth, Jane, entro corriendo al salón llevándose consigo a Elizabeth, y dejando a Ethan con la palabra en la boca.


POV Macie

**Primer Paso** 

La ultima clase de Macie era gimnasia.

Lo cual era malo porque la noche anterior había decidido hacer ejercicio y le dolían las piernas y casi no podía caminar.

Ya en clase, estaban jugando un partido de volleyball.

Y al parecer, Macie no tendría suerte.

Una de las pelotas cayo sobre su cabeza y la tiro al suelo, y ella en vez de parase, se acostó en el suelo y cerro los ojos.

En menos de un minuto sintió a alguien tocándole la frente, ella abrió los ojos exaltada, se podría decir que su respiración se paro al ver quien era ese ser que tenia la osadía de tocarle la frente.

Era Mason.

El le preguntaba desesperadamente si estaba bien, a lo que ella solo sonrió y le dijo "Hola" el la miro un poco confundido, pero finalmente respondió su "Hola".


Hola chicos :3 Les juro que lamentamos la demora  :3

Espero y les guste mucho este capitulo y nos regalen su voto y comentario <3

Completamente suya, Michelle.


Como NO triunfar en el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora