Dioses a mi

89 0 0
                                    

Es deprimente la enfermiza obsesión del ser humano por todo aquello que no puede ver, por lo que puede intuir.
Buscan respaldo en un ser de obvia existencia pero dudosa utilidad.
Hola dios.
Y dios responde "compra fluimocil complex".
El dios vengativo y sangriento, se convirtió en el dios amable y bondadoso, pero ambos eran dioses comerciales, usados para convencerte de que tu modo de vida es el erróneo y que tienes que seguir el modelo que dios en acuerdo con la sociedad ha impuesto en una disimulada dictadura vestida de libro y toga.

Dios nos ayuda a relacionarnos entre nosotros, a pastar de tu hierva y a darle parte de la tuya a los que tienen de sobra. Porque somos corderos de dios guiados a un matadero en el que solo se salvarán los que tengan más hierva con la que atascar la maquina, que irónicamente son los que menos se merecen esa redención. Salvación divina que dios nos a prometido jugando con la retorica y que ahora tan bondadosa como cruelmente nos tira a la cara sin previo aviso.
Y no lo podemos ver venir porque dios no se puede ver. Su sistema clasista si que se puede ver, pero a todos nos la suda porque al que queremos ver es a dios, no a las obras buenas o malas que nos deja caer de vez en cuando.
Obras desde luego completamente inintencionadas, ya que dios ya nos lo ha dado todo y no nos a pedido nada cambio.
Dios se ha adueñado del trabajo de la naturaleza y exige reconocimiento por ello. Lo exige porque es una creación del ser humano, y una de las ambiciones del ser humano es que le reconozcan que no son simples animales, sino que son el mas inteligente de todos. Pero amigos, si somos el ser mas inteligente de calle, y no somos capaces de demostrar nuestra superioridad, ¿Como esperan que lo haga un ser absolutamente inferior a nosotros?

Dios no es el creador de todo. Dios es nuestra creación absurda, y de lo imperfecto no puede salir algo perfecto.

Supongan por un momento que dios hubiese sido el creador de todo y de todos. ¿Puede existir un ser mas estúpido?
Obviando el hecho de que nos creó a nosotros alegraré que tuvo la osadía de crear dos conceptos tan superiores a él como el espacio o el tiempo.
Tuvo el valor de condicionar el lugar por donde anda y en tiempo en el que se mueve e hacerlos independientes por el placer de tener competencia.
Acto tampoco de sorprender siendo un ser engendrado de la imaginación del hombre, un ser igual de estúpido que cuando va ganando se para a preguntarle al rival que tal va.
Irónicamente dios no pierde. Dios, como todas las cosas estúpidas tiende a acaparar la atención, la fama y el poder.
Curioso que el hermano tonto del padre tiempo haya logrado, no solo acaparar la atención de la humanidad, sino también implantar en la sociedad ese habito.

Dios no es un ser perfecto. Dios es un plan perfecto para mantener a la humanidad subyugada, cosa en cierto modo necesaria para no dejar volar a la imaginación de la que el mismísimo dios nos ha dotado y con la que ha sido creado.

MetaforasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora