No, individuo, aquí no habrá guerra entre Tauro's. Aquí sólo hacemos el amor...
(9 ͡° ͜ʖ ͡°)9...
¡Ahora, hablaremos de los Tauro de Abril!
Pues, verán. Puedo hablar de lo simpáticos, guapos, geniales, sociables, inteligentes, leales, serviciales, chistosos, valientes, sensuales, comprensivos y educados que somos, pero voy a extenderme demasiado.
Ya bueno, bájenle a las revoluciones, taurinos de Mayo, solo jugaba. (Aunque saben que es cierto 7w7)
Nadie es monedita de oro para caerles biena a todos, ¿verdad? Pues no niego que yo tengo mis defectos.
Puntos positivos de los Tauro de Abril, según yo:
*Leales
*Cautelosos
*Carismáticos
*Ocurrentes
*Comelones (cochinilla, perro, gato, elefante, murciélago, humano, extraterrestre o cualquier cosa, si eres Tauro, eres comelón)
*Serviciales
*Comprensivos
*PacientesPuntos negativos de los Tauro de Abril, según yo:
*Flojos
*Celosos
*Posesivos
*Curiosos (seas tan pequeño como un gato o fuerte como un toro, la curiosidad te aniquila)
*Irresponsables
*Frívolos
*Creídos (no sé ustedes, pero a mi se me suben los humos muy fácil)
*Temperentales
*Demasiado sensiblesNo escribí más porque, díganme, ¿a quién le gusta hablar mal de uno mismo?
-Es que, soy un ijo e puta.
-Oh, por dios, bésame.
A veces pasa, pero este no es el caso.
Puede que lo que acabo de mencionar coincida con alguno de ustedes, quien no se haya identificado pues, mi intención no era retratarte como tal.
Hay muchísima gente en este planeta, ¿sabes cuántos Tauro hay? El cholo que te tira los perros en el barrio puede ser Tauro, incluso el futuro presidente de la nación puede serlo.¿Se entiende? No porque seas Escorpio tienes una personalidad de mierda, no sólo porque seas Piscis quiere decir que te la pasas pescando dragones en tu lago imaginario, no porque...
¡Ya, ya, ya entendieron!
Ok :'(
ESTÁS LEYENDO
Es porque soy Tauro, ¿cierto?
RandomOpiniones, quejas, pensamientos y desvaríos de una Tauro.