Soy malísima expresando mis puntos de vista, PandaForever2261 (si está mal escrito, sientete en la libertad de golpearme por idiota), pero por mis lectores, lo que sea.
¿Hay química entre un Acuario y una Tauro?
Según las estadísticas de compatibilidad, una relación amorosa entre estos dos tienen la misma esperanza de vida que tiene una mosca en pleno invierno... ¡Que es muy baja pues!
Según los estereotipos, los Tauro somos algo reacios al cambio y a las cosas extravagantes a comparación de un Acuario. Algo que muchos deberían saber es que los Tauro también somos fans de la aventura, nos gusta vivir con seguridad, es todo.
Si es como amigos, como tal Tauro y Acuario pueden ser una bómba, pero en una relación es diferente, porque los Tauro nos tomamos muy en serio ese tipo de compromisos. Acuario es más disperso, por tanto podríamos resultar "pesados" para ellos.
En fin. Los horóscopos no pueden definir tu vida como tal, tú tranquila, arriesgate. Es un consejo, aún sin que me lo hayas pedido. ¡Te recomiendo ser valiente! Si hay algo muy remarcado en los Tauro es que odiamos el ridículo y el rechazo, pero si es de un Acuario del que hablamos, supongo que vale la pena meter el dedo en la daga.
♥
ESTÁS LEYENDO
Es porque soy Tauro, ¿cierto?
RandomOpiniones, quejas, pensamientos y desvaríos de una Tauro.