En multimedia: Facebook representa a los de Abril y Tumblr representa a los de Mayo.
Hace un tiempo, una chica publicó una pregunta en la que pedía las diferencias entre el Tauro de Abril y de Mayo. Hablaron puras mierdas de los de Abril; que tacaños, frívolos, egoistas, desgraciados, ijos e puta... en palabras suaves. Los de Mayo tampoco se salvaron; irresponsables, amargados, glotones...
¡Stop it! ¿Tauro de Mayo irresponsable? ¡Ja! Qué risa, ahora cuéntame una de vaqueros.
Habrán excepciones, lo sé, pero en lo que a mi respecta, los Tauro de Mayo son los seres más responsables del planeta. Por ellos los ovnis vienen y no nos consideran otro planeta más.
Mi tocasha, Dan, fue una de las chicas más listas de mi salón. Los profesores la amaban y era un amor de persona. Mi mejor amigo, (¿Qué pedo, hermoso?) le pesan como no tienen idea pero de que hace las cosas, las hace y no se echa pa' trás. Admiro eso de él.
Puntos positivos que yo considero de los Tauro de Mayo:
*Intelectuales
*Amables
*Educados
*Centrados
*Divertidos
*Comelones (sho no veo esto como un defecto)
*Ocurrentes
*Siempre estarán ahí, siempre.Puntos negativos de los Tauro e Mayo:
*Demasiado directos (se les puede tildar de crueles)
*Fríos en ocasiones
*Tacaños
*Soberbios
*PretenciososEsto es lo que yo he notado. ¿Quién mejor para hablarte de los Tauro que un Tauro?
ESTÁS LEYENDO
Es porque soy Tauro, ¿cierto?
De TodoOpiniones, quejas, pensamientos y desvaríos de una Tauro.