Capitulo 7 #

183 6 1
                                    


Me levante, Comi el ultimo paquete de papitas y un jugo, Me bañe y me puse esto.

Me levante, Comi el ultimo paquete de papitas y un jugo, Me bañe y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede hablando con niall por chat, Luego tocaron la puerta.

___: Quien es?

Carla: Tu mama.!

Le abri la puerta y se sento en mi cama.

Alison: Lo siento mucho ___, Perdona a tu papa

___: No mama, Ademas ni me ha venido a pedir dusculpas.

Alison: Pero por que has estado encerrada casi 2 dias.

___: Yo no tengo la culpa de que no me soporten eh

Alison: Que haras hoy?

___: Me hire a quedar a dormir en la casa de avril ( Menti era en la casa de niall ).

Alison: Oh que bueno, A que horas te hiras?

___: A las 6:00

Alison: Esta bien, Bueno ya me voy a bajo, Cuando este el almuerzo de llamo.

Mi mama se fue de mi cuarto y yo me volvi a acostar en la cama, Para hablar con avril y luego me dormi un rato y desperte y eran las 4:00 de la tarde, Baje a comer algo.

Alison: Te desperte como cien mil veces

___: Lo siento, Tenia sueño, Que hay de comida?

Comi y me puse a ver TV

Robert: Hija me perdonas?

___: Esta bien, Esta bien te perdono.

Robert: Bueno hijaa y si vamos a comer algo?

___: A las 6:00 me voy donde avril a quedarme a dormir, Otro dia papa.

Robert: Ok hija

Me fui a mi cuarto y cerre la puerta bien seguradad ya que llamaria a avril

Llamada telefonica*

___: Hola enana, Necesito que me hagas un favor

Avril: Holaa ___, Dimee

__: Le dije a mis padres que me quedaria en tu casa a dormir, Pero mentiras me hire a la de niall, Entonces si llaman mis padres le dices que estoy hay contigo, Ok?

Avril: Bueno, Usas proteccion no?

___: Ya deja de molestar enana jajaj, Y que con liam?

Avril: Me invito a comer un helado hoy a las 5:30, Bueno ya es la hora, Asi que lo estoy esperando jaja Bueno __ Chaoo, Te cuidas y bien eh *Riendose*

___: Ya deja de molestar jajaja Bueno ya sabes desconectas el telefono cuando te vayas a ir ok?

Avril: Okys

Fin de la llamada*

Aliste la mochila para guardar la ropa con que me vendria mañana y me acoste un rato a esperar que fueran las 6:00 ya que niall no me podia venir a recojerme.

Alison: Ya son las 6:00 hijaa.!!

___: Bueno, Ya bajo.!!

Baje me despedi de mis padres y me fui a la casa de Niall.

En la casa de Niall 😏😏

El Internado Niall Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora