Hola mama.

108 4 5
                                    


Cuanto tiempo. ¿no?

En estos momentos estaras en el salon
y yo aqui, escribiendo...
¿-te?
Bueno, eso no importa, simplemente queria decirte algo y aqui estoy. Bueno, "algo" no es la palabra adecuada para una carta...
Una carta que igual ni llego a enseñarte...

Yo no te conozco y tu no me conoces, ¿de acuerdo?
Bien, que comience el show.

Ah, ¡si tu supieras mama!... Delante tuyo solo tienes a una adolescente que tiene complejos rancios y problemillas con casi todo, a parte de eso no hace nada en casa y no da buen ejemplo a sus hermanas, tampoco estudia y se pasa el dia con las
maquinitas...

Bueno, eso en parte es verdad. Lo se. Soy vaga y desordenada. Paso de cierta hermanilla por razones que no vienen a cuento ahora. Juego demasiado a los videojuegos y no hago nada en casa VOLUNTARIAMENTE.

¿Quieres que te cuente la verdad? Si. Seguramente.

La verdad es que yo quiero que seas como mi mejor amiga, quiero contartelo todo como me lo cuentas tu a mi, quiero pedirte cosas y darte cosas, quiero compartir momentos sin
temerte...

Si, yo te temo, perdoname.
No suelo protestar por que te enfadaras y empezaras a decirme cosas que duelen. Cosas que yo misma te habria pedido o contado. Es lo normal cuando alguien se enfada. Pero yo lo temo. Por que yo le temo al dolor verbal. Y punto.

Y tambien temo por ti...

Tengo tantos "quiero" que no te he contado. Y muchas experiencias. De veras perdoname por no confiar en ti y hablarte de ellos. Tu me has contado muchas cosas tuyas y bueno... Mentiria si te dijera que no me siento rara comparada contigo siendo joven, todos te respetaban, ¡sacabas unas notas! tenias momentos malisimos y aun asi estas aqui. Es increible.
Yo solo soy la friki de la clase comparada contigo.

Aun asi yo quiero ser alguien. Quiero ser alguien y que tu lo veas. Quiero estudiar publicidad. Quiero ser escritora. Quiero dibujar manga. Quiero abrir una cafeteria al mas puro estilo frances. Quiero ser filosofa y la presidenta del pais. Quiero ser independiente. Quiero vivir en Japon. En Austria. ¡O en Noruega! Enamorarme de Londres. Conocer a gente de tantos paises como pelos tengo en la cabeza... Pero esto simplemente no te lo puedo contar asi sin mas, por que temo el dolor verbal.

Aunque, lo que mas quiero ahora es que sepas que eres una de las cosas mas importantes para mi. Y quiero ser tu amiga. Tu hija y tu amiga. Poder venir y decirte que me gusta alguien o que quiero viajar a nosedonde. Poder charlar sobre el futuro, no como lo hacemos ahora, sino que siendo amigas. Madre e hija, amiga y amiga. Seria perfecto.

Pero hasta entonces... quien sabe si alguna vez leeras esto. Si al final podre construir mi futuro y librarme de mi extrema idiotez y temor.

Y si al final quedaran admitidos todos nuestros errores. Por que todos los tenemos.

Bien, ahora, ¿Nos presentamos?

Intento de: Carta para mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora