...-¿Sabes? aún sigo sin saber tu nombre.
-Me llamo James ¿tu?
-Lindo nombre. Yo soy Ashley.
-El tuyo igual, linda.
-Gracias.
-De nada.
Quizá sea muy directa la pregunta, pero ¿Te autolesionas?-Humm... Si...
-¿Puedo saber por qué?
-Supongo que si.
-Vale, dime.
-Pues, tengo problemas en mi casa y escuela. Recibo insultos todos los días por internet, padrastro, madre y colegio. Claro que ahora no porque no comenzamos, pero cuando lo haymos hecho puff. No te imaginas.
Mi mamá me golpea, mi padrastro me manosea; odio mi cuerpo, mi rostro. Prácticamente me odio y todos me odian.-¿Solo por eso?
-No se basa en la gravedad de los problemas ¿sabes?
-Entiendo.
Hacerlo, de algún modo, te hace sentir bien ¿No?-Si...
-Oye, debo irme. Luego hablamos ¿Va? Cuidate.
-Adiós.
Deje mi celular conectado al cargador y lo coloqué en mi mesa de noche.
Me puse el pijama y fui directo a la cama a dormir.~•~
Eran las 8:30am y Clarisa, mi mamá, me estaba llamando para que bajara a desayunar. Desde luego que con Oliver allí abajo no iría. Para nada.
Desconecté mi celular, fui directo a buscar ropa y entre al baño para ducharme.
Coloqué música y me despojé de mi pijamaCuando ya había terminado de vestir me sonó mi móvil. Era James.
-Hola, Ahs! ¿Como estas?
-Hola, James! Bien, supongo. ¿Y tu?
-Pues bien ahora que me escribes.
-¿Quiere decir que no has estado bien?
-No, no. Es decir, mejor. Estaba bien. Comenzaste a escribirme y ahora estoy mejor.
-Oh, vale.
-¿Donde irás hoy?
-Quizá vaya al centro comercial a comprar algunas cosas ¿tu?
-Llevaré a mi hermana a clases de canto en un rato.
-¿Cuantos años tiene?
-Tiene 10 años.
-Ha de ser muy tierna ¿verdad?
-Si. De veras muy tierna.
Escuché que mi madre me llamaba a los gritos desde la cocina
-James, disculpa. Me esta llamando mi madre. Debo irme. ¿Cuando vuelva me pasas una foto de ella? Cuando pueda te hablo. Adiós!
-Claro! Adiós, linda :) .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
NOTA: Perdón por tardar tanto en subir el capítulo y por hacerlo taaan corto, pero estuve con cositas y no tuve tiempo.
Prometo que el próximo va a ser más largo y voy a intentar no tardar tanto en subirlo.
Tampoco es bueno. Pero mil perdones, en serio.Saludos a mi beba Mai♡.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De La Distancia
Любовные романыAshley Edward es una muy linda chica que pronto cumplirá 15 años. Vive en San Francisco con su madre y padrastro. Es una joven con muy baja autoestima y trastornos alimenticios. Tiene problemas en su casa, escuela e internet. Ella dejará de verle s...