...*mensaje de Katherine Smith*
"Eres una maldita gorda inservible. Idiota.
Joder! Estas súper gorda, tía
Cuando te cruce veras.
¿Piensas que a alguien le importas? ¿Por qué no simplememte te suicidas y ya? ¿Acaso no ves que no te quiere ni tu madre?
Hazle un favor al mundo, zorra. Muerete de una puta vez, fenómeno.
Eres un estorbo para el mundo ¿sabes?.
Cariño, ¿Qué harás luego de este mensaje? ¿Cortarte? GRAN IDEA!.
Hemos llegado a la conclusión de que sólo quieres llamar la atención.
Te odio imbécil!"-Tranquila, Ashley. No tienes por qué dejar que este estúpido mensaje te afecte.- Dije para mí en voz alta.
Pensamientos como "¿Y que tal si le hacemos caso y dejamos de estorbar?" "¿Si en verdad nadie nos quiere?" "Es la verdad. Si estas gorda" "Eres una estúpida" "Venga! Toma la cuchilla. ¿Qué más da?" empezaron a pasar por mi mente .
-Joder!- Grité mientras golpeaba mi colchón con los puños cerrados.
Decidí levantarme e irme a duchar.
De mi guarda ropa tomé un short negro y camiseta negra que tenia muchos garabatos blancos en la parte delantera.Ya en la ducha, no resistí y agarre la cuchilla. Tenía que hacerlo.
Comencé. Un corte, dos, tres y cuatro.
Me sentí alivida. Ver como corría la sangre. Sentir ese dolor.
El dolor que siento cuando mi madre llega a casa borracha y comienza a golpearme e insultarme, cuando mi padrastro comienza a manosearme; cuando gente como Katherine me insulta. No se compara con este. No es nada igual. Esto, al lado de eso, no es nada.Salí de la ducha, me vestí y fui directo a mi ordenador.
Minutos después de haber comenzado a navegar por internet, noto de reojo que la puerta de mi habitación se estaba abriendo lentamente. Seguido a esto, mi padrastro (Oliver) se encontraba adentro observándome hasta que decide acercarse y colocar su mentón en mi hombro.
-Hola, linda.- comenzó a decirme - ¿Qué quieres hacer ahora que estamos sólo tu y yo? Cariño.
Me aparté de su lado y siguió hablando me.
-¿Qué sucede, guapa? ¿Acaso no quieres hacer cosas conmigo? ¿No quieres disfrutar un rato?- dijo el colorado mientras se acercaba -Ven, te gustara.
Retrocedí hasta dar con la pared. Él fue acercándose lentamente a mi. Tomó mis brazos y los pegó a la pared. Despacio se acercó a mis labios y me besó. Fue bajando de apoco por mi cuello mientras besaba y mordía. Ya había soltado mis brazos y llevó sus manos a mis pechos, los cuales apretó y aplastó.
Estuvo buen rato haciendo lo mismo hasta que decidió sacarme la camiseta y el sostén.
Besó mis labios y bajó por mi cuello otra vez. Pero, esta vez, no se detuvo hasta llegar a mis pechos que, ahora, estaban totalmente descubiertos. Repitió el mismo procedimiento anterior con ellos. Acto seguido, comenzó a lamer y morderlos.
Me sentía tan asquerosa en ese instante. Era incapaz de hacer algo. No podía moverme.Quiso llevarme hasta mi cama pero, para ese entonces, salí de mi estado de shok. Reaccioné e intenté sacarmelo de encima pero él, obviamente, tiene más fuerza que yo y me agarró. No dejó que hiciera nada.
Me tomó por detrás, haciendo que su miembro quedara pegado a mi trasero.
Hice todo lo posible para que me dejara, pero era totalmente inútil.Me tiro en mi cama y bajó mi short. Solo quedaba mi bóxer, el cual segundos después, también me quitó. Se quedó observándome por un minuto.
Comenzó a tocarme en mi sexo haciendo que gimiera dos veces.-Detente. Basta! Deja me de una puta vez, bastardo- le dije moviéndome.
-¿Qué te deje? Claro que no. Mira lo que eres- respondió excitado mientras bajaba su pantalón y bóxer.
-Por favor! Para!- dije a punto de llorar y retorciéndome.
Solo me ignoró y siguió tocandome. Pasó miembro por mi intimidad reiteradamente.
-Espera, hijo de puta! ¿Qué? ¿No te basta con mi madre que tienes que venir y cagarme la vida? Basta!- hizo como si no hubiera escuchado y siguió pasando su miembro. Me percaté de que podría arañarlo y lo hice.
-Aggg ¿Qué haces maldita zorra? Estúpida.- dijo alejándose - ¿Sabes? Ahora tendrás que meterlo en tu boca, desgraciada.
-Claro que no lo haré, imbécil. Largate de mi habitación!- dije mientras señalaba la puerto.
-Por supuesto que no me iré hasta que lo hagas, perra.- dijo tomandome y hacíando que me agache.
De repente, oímos la puerta de la entrada. Era mi madre. ¿Qué sucedería si nos viera en esta situación? De seguro me golpearía.
-No hemos terminado esto, Ashley.-dijo mientras se vestía lo más rápido posible.
~•~
Estaba en mi incio de Facebook y vi la publicación de una chica que parecía súper simpática en unos de los grupos en los que estoy. Esta decía:
Samantha | Gente bonita grupo~
Publicado hace 30 minutos
Holaa!! He hecho un grupo en whatsapp. Es para conocer gente de este hermoso sitio.
Si quieren estar, mandenme sus numero por privado. Besoos!Me pareció hiper simpática y supuse que la gente que estaba ahí era igual. Además, el grupo de Facebook se llama "Gente bonita grupo~". Me vendría bien charlar con gente nueva que sea linda persona. Por eso decidí enviarle un mensaje a esta chica
Ash Edward: Holaaa! Vi tu publicación sobre el grupo. Yo quisiera estar. ¿Puedo?
Tardó unos minutos en contestar.
Samantha: Hola, lindaa! Claro que puedeees! Pasame tu número móvil y en un rato te agrego.
Ash Edward: Genial! Espera que busco mi número y te lo paso.
Luego de pasarle mi número me agregó al instante.
Comencé a hablar allí y todos son muy buenos. Me recibieron súper bien. Pero había un chico que me recibió mejor que las demás personas que estaban.
Luego de presentarme, el chico me habló por privado. Estuvimos hablando buen rato, porque debía irse a llevar a su hermana a clase de canto.
Hasta ahora solo se que cumplirá 16 años. Vive en Nevada con sus padres, hermana y hermano. Es castaño de ojos marrones, alto y muy lindo.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
~Colaboración de BelenSandrini~
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De La Distancia
RomansaAshley Edward es una muy linda chica que pronto cumplirá 15 años. Vive en San Francisco con su madre y padrastro. Es una joven con muy baja autoestima y trastornos alimenticios. Tiene problemas en su casa, escuela e internet. Ella dejará de verle s...