Capitulo 3

83 7 4
                                    

...Escuché que mi madre me llamaba a los gritos desde la cocina.

-James, disculpa. Me esta llamando mi madre. Debo irme. ¿Cuando vuelva me pasas una foto de ella? Cuando pueda te hablo. Adiós!

-Claro! Adiós, linda :) .

Deje mi celular y bajé a la cocina.
Estaban mamá y Oliver sentados en la mesa esperando.
Me senté en una de las sillas alejadas de Oliver.

-Ashley, tenemos que decirte algo.- Dijo la castaña mientras me miraba fijamente

-Pues dime.

-¿Si sabes que Oliver tiene una hija?

-Si.

-Vale. Su madre se suicidó y Oliver quedará con la niña. Vivirá aquí y tendrás que compartir tu habitación con ella.

-Está la habitación de invitados ¿Por qué no solo duerme ahí? ¿No te basta con que tenga que soportar a este idiota que también quieres que comparta habitación con su hija?

-Ashley, compartirás tu habitación con ella! Ve a ordenar ahora mismo porque, de lo contrario, no sabes lo que te espera.

-Vale. Que les quede bien claro que solo será la habitación. Ropa y baño no.

-Compartirás lo que digamos.

-Seguro. -dije marchando me a mi habitación.

-Esta tarde vendrá. Apresurate a acomodar todo. Oliver y yo iremos a buscarla.

-¿En serio? -grité desde la puerta de mi habitación la cual cerré con fuerza haciendo que sonara.

¿Si no nos llevamos bien me golpeará? Es una estupidez. Ni siquiera la conozco y ya comencé a detestarla.

-¿Como mierda haremos? Desde luego que conmigo no dormirá la hija de ese maldito. -Dije en voz baja.

Empecé a acomodar todo y al cabo de dos horas a había terminado.

Tomé mi celular y abrí los mensajes del grupo. Era increíble lo bien que se llevaban entre todos y cuanto se querían. Eran como una familia. Claro que no como la mía. Era una familia linda donde se querían y se apoyaban entre todos.
Es la primera vez que conozco gente tan amable y cariñosa. Bueno, no los conozco, pero se entiende a lo que me refiero.

Entré al chat de James y le escribí.

-James! ¿Estas?

Pasaron unos minutos y me contestó.

-Ash! Si, aquí estoy :). Ahora busco la foto de mi hermana y te la envío.

-Esta bien.

Cuando descargó la foto vi a una niña muy tierna de ojos azules y rubia. Su cabello era ondulado. Era hermosa.

-Oye, es súper lindaa.

-Si. Creo que tendré que acompañarla a cada lugar que vaya cuando sea más grande.

-Si ¿verdad? Jajaja.

-Y ¿Que te dijo tu mamá?

-La hija de mi padrastro vendrá a vivir conmigo porque su madre se suicido. Tendré que compartir habitación y quizá mi ropa.

-¿Malo o bueno?

-Malo, James. Es malo.

-Ah, vale. ¿Por qué es malo?

-Porque es la hija del bastardo que está abajo con mi madre.

-Oh, claro. ¿Sabes como se llama?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Pesar De La DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora