Porque hasta la chica mas delicada...tiene su caparazon lleno de espinas.

31 2 1
                                    

Soy la menor de tres hermanos, la mayor se llama kethy, el del medio richard y pues estoy yo...crecí con una mama a la moda ( le digo moda porque es madre soltera y en mi país es una moda)... Desde que nací fui un error o por lo menos eso siempre creí. A veces las circunstancias y las personas que mas amas te hacen pensar que no perteneces a su mundo.

Mi vida desde pequeña fue complicada, a los 3 años me lanse del tercer o piso del departamento donde vivíamos.. La razón? Desde pequeña pensaba que esta vida era absurda y no había motivos por los cuales yo creciera aquí.

Mi madre se llama Essi ella es una mujer súper buena, trabajadora, con sueños que por mi accidente no cumplió. Se dedicó de por vida hacer madre, y ella odiaba que yo tuviera una forma de pensar tan negativa pues siempre le ve el lado bueno a las cosas.

Crecí rodeada de hermanos que nunca me prestaban atención, mi madre ocupada trabando, veía a mi padre esporádicamente, momentos cortos los cuales disfrutaba. Mi madre siempre quería hacerme reír por locuras, pero por dentro sabia que se sentía vacía y sola.

A medida que fue pasando el tiempo, las cosas en mi vida fueron empeorando...

El diario de la Hija MenorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora