Mis 15 llegaron!!

39 1 1
                                    

Hoy fue EL MEJOR CUMPLE AÑOS DE MI VIDA!!!!!!!me quedé a dormir un dia anterior en casa de Stefany, lo cual no dormimos nada porque ella quiso estar despierta hasta las doce de la madrugada para felicitarme, desayunamos y mi madre vino por mi.

- Hola mi nena, hoy sera un dia muy fuerte para ti, FELIZ CUMPLE AÑOS!!!me lo dijo tan emocionada.

fuimos a un centro comercial para comprarme una ropa especial para esta noche, lo cual fue muy extraño porque ella quería que me colocara vestido, y yo preferí unos shorts de jeans rasgados, con una blusa muy sencilla negra que reafirmaba mi cintura, unas medias de mallas y unas botas de cuero... mi madre al ver lo que compre no podía creerlo, pero luego de una breve psicología emocional que solo las chicas de 15 solemos hacerles a nuestros padres ella pues no tuvo mas opción que aceptarlo.Nos tomamos unos capuccino muy ricos y fue en ese momento cuando ella me dijo:

-Em, se que no es mucho lo que te doy, y que siempre estoy ocupada trabajando, pero quiero que sepas que TE AMO, que estaré aquí para ti y que puedo ser tu amiga la cual confíes y me puedas preguntar sobre los temas que tu quieras.

La abrace y pues me senti tan especial, mi vida poco a poco va cambiando, y ya no soy la misma chiquilla de antes así que con un tanto de inteligencia ya que siempre las madres dicen eso de (puedes preguntar lo que quieras) entonces decidí hacerle una pregunta inesperada:

-Mama yo tambien te AMO ! dije,- Gracias por todo lo que haces por mi, pero ya que quieres ser mi amiga y Yo quiero confiar en ti, quería preguntarte algo lo cual estoy muy desconcertada.

-Pregunta Emmm... lo que tu quieras hija! me respondió segura de si.

-¿tu....mmmm...mama tu te masturbas?le pregunté, la verdad estaba por dentro riendome de este momento.

-Bueh...respondía nerviosa..-bueno hija, Yo...la verdad no me he masturbado.

-pero mama con todo este tiempo sabes desde mis 2 años de nacida tu has estado soltera, digo nunca te exitas, es que no sientes? le seguía preguntando aunque reía por dentro.

- si hija claro yo siento. me respondió aunque estaba muy roja,- pero cuando siento ese calor pues me baño con agua fría.y luego de eso comenzamos a reír a carcajadas.

luego íbamos a mi casa para alistar todo, llegamos y justo cuando iba a entrar a mi cuarto mi madre me sujeta de un brazo y me dice:- en el cuarto hay algo para ti. corrí a mi habitación, y vi encima de mi cama una guitarra acústica hermosa que mi padre me había traído. junto a ella había una carta que decía:- QUERIDA EM! FELIZ CUMPLE AÑOS, espero que te guste, TE AMO, no estaré para tu fiesta pero quiero que sepas que siempre estare para ti. Llore al verla.luego comencé ayudar a mi madre, para que todo estuviera genial, me bañe y en ese momento llego Stefany, con Elwin y Ronald. Pero Estef se metió en mi cuarto para ayudarme arreglarme y maquillarme, todo estaba listo a fuera, empezaban a llegar todos menos Darel. Yo ya estaba lista, salimos mi amiga y yo de mi habitación, salude a todos, mis hermanos estaban con parejas y todos tenían pareja. Mis amigos y Yo salimos de mi casa fuimos a comprar unas cosas que faltaban, en eso Stef me dice:

- Calma Emmm, el vendrá.

Ella sabia exactamente lo que sentia pero yo estaba segura que ya no llegaría...seguimos comprando cosas hicimos locuras en el supermercado, tanto así que los oficiales casi nos sacaban, y nos salimos. LLegamos a mi casa aunque no quería ir, no quiero que me vean todos mal y tristes hasta que de pronto mi hermana sale y abre la puerta y me dice:- Entren, hay unos chicos esperándote, entre y lo vi estaba hay con su hermano Darel VINO!!!! me acerque a él, debo aceptar que no dejaba de mirarme, me abrazo y me dijo :-Feliz cumple años te ves hermosa.

No podía creer eso que me dijo osea HERMOSA YO? pronto Stef y todos lo saludaron, mami lo veía mucho y por lo que vi en ella le cayo super bien, luego me presentó a su hermano se llama Danny , a Stef le gustaba mucho Danny, no dejaban de mirarse.Pronto empezamos a conversar todos sobre música y chistes, Darel no dejaba de mirarme,Danny empezó a jugar a las cosquillas conmigo y nos lanzábamos papitas fritas cosa que hizo que Stef y Darel se molestaran ya que se sentían apartados. Comencé a notar que Darel estaba muy frio conmigo, eso me preocupo asi que agarre de un brazo a Stef y le pregunte a ella ya que ellos estaban hablando mucho, ella me miro y me dijo: - Te parece poco? estas mas con Danny que con el. Tu deberias hablar con él y disculparte EMILY ROM!!!

Ella tenia razon, asi que me acerque a Darel y le dije: - Creo que necesito hablar contigo!

-ok, me respondió, me tomo de la mano y salimos de mi casa.

-Darel, Yo... veras, Yo....Quiero saber que tienes porque estas asi tan frio conmigo?¿Te sientes bien?

-Si estoy bien, respondió un poco frio.-Pero tambien tengo algo, y ese algo eres tu...Emm tu me gustas. 

No podía creer lo que mis odios escuchaban... pero... no podía callar así que respondí: -Si tu tambien me gustas!!...fui interrumpida por mi amiga Stef...

-Emm, Darel hora de partir el postre, luego siguen conversando!!

Entramos, partimos el pastel que mi madre hizo(debo agregar que esos postres que siempre me hace me encantan) luego casi todos se fueron de la reunión y solo quedamos Stef, Danny, Elwin, Ronald, Darel y YO.....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de la Hija MenorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora