el momento llego

21 0 0
                                    

Hoy fue mi mejor dia en la escuela...Todo comenzó cuando llegue, si fue un poco raro porque llegué nerviosa aparte de eso super tarde, me quede como una hora arreglandome el cabello y bueno me maquille un poco (solo compacto, rubor muy poco y un brillo labial color cereza) lo cual es mi primera vez pues me gustaba estar mas natural, aunque pensandolo bien me senti muy agusto asi, me cepille mis dientes como 4 veces y me fui sin despedirme de mi madre, corriendo a clases, sin desayunar. Al llegar mire a Stefany que ya estaba tratando de no reír tanto, ella corrió a donde estaba y me agarró y dijo:.- Em, en la hora de la comida te tocará cumplir el reto o sino me darás dinero.

-Tran...tranquila (le respondí un tanto nerviosa) y tu el tuyo, que no se te olvide que a ti te toca cumplir...

Me interrumpió...-si Em ya se , uff ¿porque escogiste a uno de nuestros mejores amigos? Yo solo lo veo como un hermano, en cambio tu... mejor me callo.

Primera vez en toda mi vida que estaba anhelando que no terminara la hora de clases, pero llego el momento del receso. Stefany corrió a mi salon de clases y me agarro ...- ok señorita Rom le toca, vaya a cumplir o es que tiene miedo?.

ODIO QUE ME DIGAN SEÑORITA ROM.....pero, con mucha tranquilidad le respondí: - primero tu porque tu fuiste la que empezó a retar.

-Emily Rom OFICIALMENTE TE ODIO!!!Me Dijo de una manera sarcástica.

Nos reímos tanto que entró Elwin  al salon...si nuestro amigo , Stefany se puso roja, y le dije:

- bueno los dejo solos, creo que ire a comprar un jugo o algo asi....Te espero a fuera Estefany.

Sinceramente y Oficialmente mi amiga es una LOCA... no tardó ni dos minutos cuando salió del salón donde estaba con Elwin y me dijo: - Listo! te toca y no quiero excusas.

Darel se encontraba en el otro salón junto al mío, yo entre y lo vi, el me miro y me sonrió...sudaba frío debo admitirlo, me senté en la silla donde Stefany tiene sus pertenencias y saque un reproductor de música, comencé a escuchar una de mis bandas favoritas (Smash Mouth) el estaba leyendo un libro, lo cual veo que le gusta mucho estudiar,pero en pocos minutos se voltea, me mira y me dice algo muy inesperado:

-Emily, ¿que haces aqui?

-Yo....mmmm, veras yo estoy aquí porque....me temblaban las manos, sudaba frío y entonces me interrumpió..

-Estas aquí porque apostaste un besos, cierto?

TE ODIO STEFANY como se te ocurre decirle al chico que mas me gusta eso... Tragame tierra, quiero abrir un hueco y desaparecer.!!!

-Si Darel, pero no importa entenderé si no quieres, es muy normal. le respondí de una manera muy pasiva, ni Yo misma creía que eso salia de mis labios.

-Emily besame. Me dijo y se levantó.

Me levanté de la silla, baje mi mirada ya que la de el es muy penetrante, pero el levanto mi rostro con sus manos, y PASO.... Darel me BESO....sentí que mi mundo se había detenido, sus labios son perfectos, húmedos y fue tan delicado y respetuoso conmigo. Nos separamos pues sentíamos que alguien venia y no estábamos equivocados, llego Stefany corriendo y dijo:

-Porfin Em? jajajaja ¿como estuvo ese beso?

-Por fin.... que ?pregunto Darel, luego empezo a reir y tuvimos que dejar la conversación pues ya llegaban los otros compañeros de clases y me salí.

BARBUDO!!!!! no puedo creerlo, me beso, el me beso a mi y me gusto ser esta EMILY ROM que soy ahora, y esto no es todo, lo invite a mi cumple años y acepto Darel vendrá, aunque me dijo que traería a su hermano mayor pero no me importa el vendrá, espero estar linda para el.

Mi mama llego del trabajo y le comente lo que paso, ella se emociono yo creo que hasta mas que Yo... Aveces pienso que ella y yo no somos tan diferentes pues queremos alguien que nos ame.

El diario de la Hija MenorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora