Prólogo
Hola me llamo Alba y tengo una melliza que se llama Dana, tenemos 17 años, el 1 de agosto cumplimos nuestros esperados 18 años. Nosotras físicamente somos muy parecidas, tenemos el mismo color de pelo, un rubio tirando a castaño. Nuestra gran diferencia son los ojos, Dana los tiene de un verde esmeralda muy bonito y atrayente, mientras que yo los tengo de un azul intenso parecido al del cielo. Somos aficionadas al deporte, estamos en el equipo de atletismo del instituto, y sin echarnos muchos halagos somos las mejores. Aproximadamente medimos 1’66 las dos. Tenemos tres mejores amigas Iris, Alexandra Y Selena. Iris es una chica bajita de aproximadamente 1’55, tiene el pelo negro y rizado, al igual que Dana tiene los ojos verdes con la diferencia que los suyos son más oscuros y grisáceos. Iris aborrece el deporte, pero eso no quita que no nos vaya a ver siempre a las competiciones. Luego también esta Selena, ella es una chica alta (pero no tanto como mi hermana y yo xd), morena y con un cuerpo para muchas envidiable, sus ojos son de un color chocolate muy bonito. En último lugar pero no menos importante esta Alexandra o como nosotras la llamamos Alexis, es alta con el pelo castano y ojos marrones, a ella también le gusta el deporte pero no lo practica muy a menudo. Bueno estas son mis amigas.
Todas vivimos en la misma ciudad, Valencia, somos muy amigas desde pequeñas, entre nosotras no hay secretos y muy pocas veces nos peleamos. Tenemos un sueño en común, irnos a estudiar al extranjero. Todas hemos enviado las solicitudes de la universidad y estamos esperando los resultados para ver si nos aceptan.