( Alba)
Ya hace veinte minutos que estamos en la cafetería, acaban de dar el segundo aviso para abordar el avión y nos dirigimos hacía allí. Estoy muy nerviosa nunca he subido en avión y me da un poco de miedo. De camino al avión puedo observar como la cara de Iris esta cada vez más pálida, si a mi me da miedo volar a ella le aterra, siempre a odiado las alturas y les tiene pánico.
Llegamos y cada una se sienta en su sitio. Yo estoy al lado de Selena en la parte de la ventana y detrás están mi hermana, Iris y Alexis. Dan el último aviso y poco después cierran las puertas, ahora si puedo ver como Iris empieza a temblar un poco. Mi hermana esta intentando calmarla aunque es algo difícil. El avión despega y se puede ver como cada vez se ven más pequeñas las casas y las personas ya ni se distinguen.
(Dana)
Ha pasado ya casi una hora del viaje y por fin he conseguido calmar a Iris y que se duerma. Alexis esta comiéndose un paquete de papas que ha comprado en la cafetería, mi hermana y selena están escuchando música aunque diría que Selena esta dormida, pero no lo sé . Poco a poco los párpados se me hacen más pesados hasta que llega el momento que se vuelve todo negro.
(Alba)
Ya casi hemos llegado y las chicas están dormidas, lo mejor será que las despierte.
-Seeell Seleenaaa -digo bajo moviéndole la pierna.
-Mmmmm, ¿que pasa?- contesta abriendo los ojos poco a poco.
-Ya casi hemos llegado, ves preparándote- le digo
-Ah, vale. Gracias por despertarme Alba - me dice
Yo le sonrío como contestación y ella me devuelve la sonrisa. Ahora será mejor que despierte a Iris primero, de las tres es la que tiene el sueño más lijero.
-Iriiiis, Iriiiiis, Iriiiiis - repito unas cuantas veces.
Parece que hoy tiene el sueño más pesado de lo normal. Bueno tomare medidas más drásticas.
-¡¡Chicas!!!! ¡¡despertad que el avión se va a estrellar!!! -les digo un poco más alto.
De repente todas abren los ojos, dan un salto y dicen a la vez.
-¡¡Socorro!! ¡¡Ayuda!! -gritan ellas horrorizadas
Selena y yo empezamos a reírnos sin parar y es cuando ellas se dan cuenta de que todo era una broma para despertarlas.
-JA JA JA - dice mi hermanita
- Que graciosaaaas -dice sarcásticamente Alexis
- ¿¿¡¡Pero en que pensábas Alba!!?? -dice iris
- Pues la verdad es que pensaba en despertaros - digo riéndome sin poder evitarlo- Deberíais de haber visto las caras que teníais.
Al final ellas también lo encontraron gracioso y rieron con nosotras.