(Dana)
Mi hermana y yo estamos muy emocionadas, nos han aceptado a todas las dasiáticas ( dasia, como nos gusta llamarnos a las cinco). En este momento estamos mi hermana y yo rumbo al instituto con su preciado descapotable rojo. Hoy es nuestro último día de clases y ya porfin dentro de una semana, para ser exactos el viernes que viene.
Hemos llegado, mi hermana esta aparcando y nos bajamos del coche. En la puerta podemos ver a Iris, Selena y Alexis ya esperándonos, ya que normalmente somos las últimas en llegar.
- Heyyyy!!!! Que tal estais tias? -dice mi hermana entusiasmada.
-Heyyyy rubias, se os han pegado las sabanas? Un poco más y llegais tarde -dice Iris con sus "adorables" comentarios.
- Jjajajajj que graciosa estas esta mañana pecas - dice Alba
- No me llames así Al, sabes que lo odio- se queja Iris
- Y tu no me llames Al, monita
- Pues tu guapa no me llames monita por que la mona eres tú.
- Queréis callaros de una maldita vez!!!!! - grita Selena de repente- si sois como uña y carne, yo no os entiendo, en lo que os queréis y solo hacéis que pelear.
- Estoy segura que no podríais vivir la una sin la otra cabezas de chorlito -continua Alexis
-Estoy con vosotras dos, Alexis, Iris parece más hermana de Alba que yo- digo yo.
-Aiissshhhh!!!! Queréis parar ya que vamos a llegar tarde a nuestro último día de clases.- interviene Alba ya cansada.