(Alba)
Hoy es lunes y me he levantado a las 7:00 de la mañana para ir al instituto. Cuando he bajado a la cocina para desayunar me he encontrado a mi hermana con dos grandes sobres en las manos, se le veía feliz y cuando los pensamientos se me han aclarado me he dado cuenta que eran los resultados de las becas del extranjero. Mi emoción ha sido tan inmensa que me he puesto a gritar como una loca mientras mi hermana se unía a mi.
- Corre Alba, abrámoslo. - Ni siquiera contesté. Cogí el sobre en el cual ponía mi nombre y con una sola mirada comprendimos que teníamos que abrirlo ya. Lo abrimos a la vez.
-AAAAHH!! Nos han aceptado! -Gritamos al unísono.
-Tendriamos que avisar a las chicas, a ver si a ellas les han aceptado, Dana. - Dana cogió rápidamente su teléfono y llamó primero a Iris. Puso el altavoz mientras hablaba con Iris para enterarnos las dos de la conversación.
-Tia! Te han aceptado?! - Dijo Dana.
-Si si si siiiii!!! A vosotras también? -Contestó Iris.
-Siii a nosotras también! Tia, que vamos a ir a Londres! -Intervino Alba.
-Que emocionante! Sabeis si a Selena y Alexis las han aceptado? -Preguntó Iris.
-No, precisamente ahora íbamos a llamarlas. Llama tú a Alexis y nosotras llamaremos a Selena. -Comentó mi hermana.
-Okis. Voy a llamarla. En el insti nos vemos y ya lo hablamos.
-Vale, chao. Un beso.
-Un beso. -Las tres nos despedimos.
(Iris)
Acabo de hablar con las chicas. Aún no me creo que nos hayan aceptado! Que feliz soy.... Tengo que llamar a Alexis y preguntarle si también a ella la han aceptado. La verdad es que me lo esperaba, ya que las chicas y yo solemos sacar muy buenas notas.
-Alexis, te han aceptado?! -Le he preguntado hace un rato.
-Sí!! A vosotras también?
-Sí, a todas. Nos falta saber si a Selena la han aceptado pero supongo que sí.
-A ella también, he hablado con ella hace un rato.
-Ah sii? Que guay, rumbo a Londres.
-Ya ves... que ganas tengo!
-Y yo... bueno te dejo que voy a celebrarlo. Yeah!
-Jajaj vale, chao.
-Chao. - He acabado colgando yo. Me he vestido y dejado a mis amigas felices, al igual que yo.