#7

17 7 0
                                    

Enviado a las 02:28pm:

"Hola, hoy supe la gran noticia, si, fue muy doloroso al principio, aunque nada supera el resto. No he estado muy animado últimamente, en este tiempo solo he pensado en una cosa, en ti y solo en ti, pero al hacerlo instantáneamente se me llega a la cabeza la imagen de ese prototipo de chico rudo besándote justo a unos metros enfrente de mí, pero eso no fue todo, lo peor fue verte con esa sonrisa embobada mientras les hablabas a tus amigas de que ese chico, que creo que cuyo nombre es Dash y tú estaban saliendo, sentí cuando mi corazón dejo de latir y la desgradable presión en mi pecho aparecía, mis ideas se nublaron y mis piernas fallaban mientras que cada musculo de mi cuerpo se tensaba ¿tan rápido te había perdido? Suena algo posesivo, pero siempre creí que tú me pertenecías por completo aunque no estuviesemos juntos, pero hasta ahora lo único que puedo hacer es mirarlos desde lejos mientras que en mi mente me imagino que sus labios son los míos rozando los tuyos, que sus manos son las mías tocando tu cintura suavemente y que esa sonrisa enamorada que le dedicas a él, va dirigida a mí, solo me queda imaginar un mundo perfecto a tu lado, pero prefiero vivir con una hermosa mentira en la que tu estés a mi lado, que una dura realidad en la que tu estas lejos."

¡Hola, Brooklyn! ~ a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora