Hola , antes de nada al fin es sábado o domingo , depende en donde vivan .
Ya saben , si les gusta el capitulo ★ y si no les gusta o quieren comentar algo en los comentarios graciasss
Narra Max :
Creo que le acabo de dar muchísima , más curiosidad a Gaby ... no lo puedo creer ... la acabo de ... alentar = oh oh
Narra GabyYa quiero que sea mañana así podré ... a quien engaño ya no puedo me descubrió es el ... fin
« claro que no Gaby , piensa »Me rindo
« no me voy a rendir tan fácil , joven cita esto acaba de empezar y lo voy a acabar yo »
Bien as lo , yo me rindo« que negativa eres , y yo tratando de ayudar »
Lo siento pero eso es lo que soy
« no se porque quise ayudarte, una parte de mi sabia que solo perdería el tiempo »
Deja de tratarme así , no me siento bien
« si ... estas pensando lo mismo que yo ? »
De que hablas ?
« de que tú finjas estar enferma así no iras a la escuela y te quedaras en casa y podras investigar que esconde el espejo del baño »
Oye , de verdad me siento mal , me siento caliente y me duele la cabeza y el brazo y ...
Narradora
No pudo terminar de decir esa oración en su cabeza por que se desmayo , por suerte Max estaba del otro lado y escucho que se calló y la fue a ayudar
...- Papá , papá !!!
Papá venia subiendo él sabe que si le grito es por una emergencia y esta es una ...
No se que le pasó a Gaby pero no está bien , la llevé a su cama y la arrope ( le puse la colchita nada mas no piensen que ... okey cambiemos de tema por favor )
- Estará bien ? - pregunte a papá
- No lo se , tu sabes que
paso ?- No , solo escuche un golpe , pensé que Gaby había votado sin querer alguna maceta o algún juguete de su tamaño , por eso vine , estaba en mi cuarto y escuché un ruido y vine lo más rápido que pude y cuando vine Gaby estaba tirada en el suelo así que ...
- Me llamaste a gritos lose ...
- Qué crees que le pasó ?
- Sinceramente no lo se ... deberíamos llar al doctor no es hací ?
- Si definitivamente pero hoy es sábado , hoy no abren
- Sabes algo de algún
doctor ...- Mamá !!! Mamá es doctora !!!
- Que ???
- Mamá toda su vida estudio medicina para ser enfermera o doctora y consiguió un trabajo de doctora hace años y resulta que es muy buena y le dieron su propia oficina en la calle ...
- Y tu como sabes que consiguió un trabajo de doctora y tiene su propia oficina en esta cuidad ???
- Te estoy preguntando algo y tienes que contestar Max !
- Es que ... deberíamos ir a otro lugar ... sentarnos y respirar hondo ...
En el jardín
- Y bien ?
- Los fin de semanas hiva a la casa de mamá y no de Thomas lo siento ... se que te debería apoyar a ti pero necesito una madre y Gaby también , Gaby ha hecho un plan que se hará dentro de dos domingos en la noche en la iglesia donde mamá y tú se unirán en un baile bajo la luna el plan era que en ese baile bajo la luna tú y mamá se enamoraran de nuevo y no la dejaras ir y vive ramos todos felices al igual que ... antes ...
Pasó un tiempo de silencioso después de que Max se desahogada con su padre donde los dos sacaron lágrimas
- Fue todo idea de Gaby ?
Y Max asintió
- Que niña más inteligente , pero porque ?
- Porque ambos necesitamos a padres no a papá y no a mamá sino que ambos , ella no quiere ser la única niña de su grado que cumple 10 sin su madre , ella necesita hablar cosas de chicas con su
madre ...Adivinen
¿ Quien soy yo ?
Y
¿ Cuantos años tenia ?
Quiero oír o leer su
respuesta ... por primera vezEsto es todo por hoy son 655 palabras
Chao
ESTÁS LEYENDO
Confia
SpiritualEsta historia es la idea más grande que se me ha ocurrido hasta ahora . Se me ha ocurrido que una niña llamada Gaby tiene 7 años y además es muy inteligente , que vive en una casa corriente , sus padres están divorciados hace ocho años atrás . Ga...