Parte 31

51 2 0
                                    

Hola , antes de empezar quisiera comentar algo .

Estamos casi que llegando al final del libro Confía , así que ya no seria tan detallado como lo suelo hacer , o tan largo como de 1256 palabras , en resumen serán más cortos pero no tanto .

La lectura empieza !!!

Narra Alex

Seguía abrazada de Max , hasta que de repente sentí otros brazos .

- Que lindos , pero hay espacio para dos más ! - dijo feliz Tomás .

Lo conozco , nos espió y está celoso .

- Otros dos , tu y quien ? - dijo Max levantando la ceja .

- Pues Benji tiene vida y también sentimientos ! - dije yo .

Mientras tanto , al otro lado de la cuidad :

- Te gustaría ver una película , Gaby ? - pregunto Ana Cristina

- Claro que si , te gusta ver Dios No Esta Muerto ??? - dijo Gaby

- Claro que siiiii ! Tu eres ... cristiana ? - pregunto Ana Cristina

- Si , así es . - dijo Gaby

- En serio , segurísima ? Has perdido la memoria y se supone que no recuerdes nada ni nadie .

- Cómo olvidaría a mi padre el Creador , Ana ? - preguntó Gaby .

- Es cierto , como olvidarlo , es nuestro : amigo , padre , hermano y guiador . Conoces la canción ?

- Como olvidarla ?

Gracias Dios por estar conmigo y cuidar de mí , por ser tu mi amigo , padre , hermano y guiador , por ser consolador y dar tu gran amor a quien pequeño es ante tí , ppderoso eres , gigante tu eres lléname de tí ...

Al otro lado del mundo , narra Juan :

No puedo creer de que Oscar , mi gran amigo , me invitara a la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor , creo que se llevara bien con mi hijo , Max .

- Entonces ¿ podrías llevar a Max , de seguro se llevarán bien , que opinas ? - me pregunto Oscar.

- Bueno aún hay algo que no comprendo - me hizo un ademán para que continuara - en donde sera la fiesta y a que horas ???

- Será en San Francisco a las 20:30 ( 8:30 pm. ) , el 30 de Junio , irás ?

- Lo dudo , tengo mucho trabajo y dudo que consiga un vuelo hasta allá , pronto ... lo siento ..

- Descuida , yo te puedo ayudar , veras me encanta tu trabajo y no eres él único millonario aquí , además tengo dos boletos de primera clase desde aquí para
San Francisco , deja que te ayude , si ? - me dijo y por un segundo sentí que estaba soñando .

Confia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora