Hola , antes de leer podrían poner la canción cuando salgan las palabras « pueden poner la canción » o disfruten la desde el inicio y si lose no he actualizado en cuanto tiempo , como sea , a leer !
Narra Gaby
Papá me llevó al cuarto de visitantes .
Me dejó en la cama y salio , después de diez minutos volvió a entrar .
- Quien te hizo llorar !? - estaba enojado .
- Es una larga historia y necesito que no me interrumpás ni una vez ¿ si ? - él asintió - bien : Cuando desperté estaba en una clínica de niños , allí conocí a Ale , la hermana de Tomas , ya casi eran vacaciones y la amiga de Ale , Ana , me llevó a su casa , me pareció algo familiar su casa . Pasé con ella toda una semana , nos divertimos mucho , con cosas de chicas , ella me dijo que había una fiesta y yo no me podía quedar sola así que me trajo . Hace un rato la escuche hablar con Max y él le dijo mami a Ana ... Así descubrí que me engaño , me dijo que era mi amiga , me cuido .... confíe en ella .... pero solo me lastimo ... ya no la quiero volver a ver ... - dije todo cada vez más lento y con la voz quebrada .
Pude ver que papá estaba ¿ en paz ?
- Estoy en problemas ? - dije después de calmarme ( de ya no llorar )
- No , no estas en problemas , ahora vengo , no te muevas - dijo tranquilo .
Narra Cristina
A lo lejos pude ver de que alguien se me acercaba ...
Juan !Intenté hacerme la distraída y me fui .
Iba a salir corriendo pero él me tomo de mi brazo y me acercó a él tanto que era como un abrazo .- Te extrañe ... - dijo en un susurro abrasándome - mucho .
Que honesto , pero él me lastimo y mucho .
Intente mirar a otro lado e ignorarlo pero no funciono de nada .
- Cristi - lo mire - o te dicen Cristina ahora ?
Asentí .
- Entiendo que no quieras hablar conmigo y menos después de lo que hice fui un ciego ... pero nuestra hija está mal y necesita ayuda de su madre - dijo en susurro .
Cuando dijo nuestra hija , sentí que nunca me había ido , que nunca hubo un divorcio . Pero tenía que volver a la realidad , esto no es ni sera un sueño de hadas .
- No sera tu hija ?
Él negó - nuestra - dijo .
- Me tengo que ir - dije con mi voz quebrada - lo siento , señor - me fui caminando .
Narra Juan
Me dolió cuando me dijo señor.
Se había ido , de nuevo .
No podía permitirlo .
- Cristi ! Espera ! - ella paro en seco .
- Para que ? Para que me vuelvas a humillar en publico por ser cristiana !? No
gracias !Narra Gaby
A los segundos de que papá se fue y me dejó en la cama , yo salí .
ESTÁS LEYENDO
Confia
SpiritualEsta historia es la idea más grande que se me ha ocurrido hasta ahora . Se me ha ocurrido que una niña llamada Gaby tiene 7 años y además es muy inteligente , que vive en una casa corriente , sus padres están divorciados hace ocho años atrás . Ga...