mate 1

275 4 7
                                    

el amor de mi vida (o sea mi mate) no a llegado y no se cundo lo hará el destino a veces suele ser muy cruel tengo 22 anos que are si no esta si no a parece en mi vida en mi futuro .

-toc,toc, puedo pasar da igual ya pase.-dijo dany mi hermana menor.

-que quieres dan.-dije frustrado.

(se preguntaran por que, es que mi manada esta enfrentando a los estúpidos de los cazadores se preguntaran por que no con los vampiros,el asunto es que tenemos un acuerdo de que trata de no meterse en el territorio del otro y hací vivimos en paz).

-te quería decir que si me llevas a una fiesta la manada luna de sangre nos invito por el cumpleaños de la hija de robert el alpha de la manada,me preguntaba si me acompañas plisss?.-dijo muy rápido.

-deja me ver nop dije sin ganas.

-porfa no seas malo plisss.-yes or not

-mmmm dile a los choferes que te lleven.-dije volviendo mi vista a los papeles en mi mano.

-porfa porfa.-dijo.

-esta bien.-dije rendido.y se fue y volvio.

-ponte algo formal te amo .-y porfinse fue cerrando la puerta tras de ella.

******.

-lista uuuy que guapo mi hermanito.

-vamos por favor.

subimos al auto en el camino hablamos de lo que vino a la mente.

me acuerdo de haber la visto de pequeño era muy linda.

****

cundo entramos vía a una chica muy hermosa cantando y su era mi mate y me sonrio.

-michaelo quiero presentarte a mi hija.-dijo robert.

-mucho un gusto señorita.-dije besando su mano.

ella se sonrojo era una diosa griega

*** holis soy la autora espero que les guste by.

voten y comenten.

michaelo en multimediaa y cancion que canto samantha

Mi Mate Una Hibrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora