capitulo 3

142 4 0
                                    

todos creen que mi vida a sido de lo mejor pero no es así, estar encerada en un estúpido internado y que todo te odiaran por ser algo que nunca quise por algo que no dese todo es ridículo me adueñe de la escuela y me hice algo perecido a un alfa de una manada yo soy una híbrida la mas poderosa de todas y de todos y me respetan.

mi padre un alfa mi madre una híbrida y yo su capullo floreciendo entre un campo de rosa que esta en el bosque un bosque oscuro,terrorífico,aterrorizan te.

pero el bosque resulta no ser tan malo, resulta ser una familia cariñosa y amorosa además muy unida rescatamos a los que necesitan de nuestra ayuda, todos nos rechazan y yo me canse yo seré quien los rechace. quien mate a los suyo viendo como cae su sangre por su rostro y cuerpo verlos sufrir.

pero esta vez me controle y los haré que se unan a mi por las buenas o por las malas.

(en la noche).
resulta que encontré a mi mate y es muy sexy pero yo no vine a eso y mucho menos a sois alisar.

llego el momento donde me vengaré.

todos estaban en sus lugares, subí al escenario y tome el micrófono, me quite la capucha que traía.

-buenas noches me presento soy samantha lloyd hija del alfa.-dije guarde silencio un tiempo todos me veían.-yo soy una hibrida.-dije y me quite las mangas de los guante.-se preguntaran que hago aqui pues el asunto es que queremos declar  la paz entre nuestras espieses.-dije estendiendo mis mano donde se veian cicatrices y tatuajes.-nosotros estamos cansados de estar acultos de que maten a los nuestros como si fuera un basura pero si se resisten vamos a hacer lo que ustedes le hicieron a los nuestros todo el sufrimiento y el dolor, la sangre correr por sus cuerpos y todo lo demas viendo a los suyos destruise.-dije de mala gana.-les presenta a los nuestros.-dije con una sonrisa malvada en mi rostro derepente se oyo ruido en el techo.-y eso se significa la llegada-.y todos saltaron del techo sonrei al ver a cony la chica mas preciosa que habia consido era una lidura.







Mi Mate Una Hibrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora